Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Top Malo House
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="viriato" data-source="post: 1836405" data-attributes="member: 28178"><p>Yo auque sea triste decirlo, creo a los britanicos y no creo que Losito viera bolsas de cadaveres en el helicoptero. Y no creo que los britanicos oculten sus muertos porque simplemente por mucho que le doy vueltas no lo veo posible y si no como siempre pregunto¿Alguien me puede explicar como se puede hacer?. Por otro lado digo lo mismo del cabo Baruzzo, me duele decirlo pero no le creo. Ademas la declaracion del cabo Baruzzo simplemente no tiene ninguna logica. ¿Desde cuando las unidades de combate dejan que el enemigo recoja sus muertos? ¿Ibas a dejar tu si hubieras sido combatiente y hubieras ganado un combate que el enemigo recogiera a tus hermanos del campo de batalla? Ha habido ocasiones en que esta norma se ha roto por casos de elevadisimo numero de bajas como ciertas batallas de la WW1 pero no es lo normal y menos en batallas de "pequeña escala" como sucedio en Malvinas.Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="viriato, post: 1836405, member: 28178"] Yo auque sea triste decirlo, creo a los britanicos y no creo que Losito viera bolsas de cadaveres en el helicoptero. Y no creo que los britanicos oculten sus muertos porque simplemente por mucho que le doy vueltas no lo veo posible y si no como siempre pregunto¿Alguien me puede explicar como se puede hacer?. Por otro lado digo lo mismo del cabo Baruzzo, me duele decirlo pero no le creo. Ademas la declaracion del cabo Baruzzo simplemente no tiene ninguna logica. ¿Desde cuando las unidades de combate dejan que el enemigo recoja sus muertos? ¿Ibas a dejar tu si hubieras sido combatiente y hubieras ganado un combate que el enemigo recogiera a tus hermanos del campo de batalla? Ha habido ocasiones en que esta norma se ha roto por casos de elevadisimo numero de bajas como ciertas batallas de la WW1 pero no es lo normal y menos en batallas de "pequeña escala" como sucedio en Malvinas.Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Top Malo House
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…