Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Top Malo House
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="drupi" data-source="post: 1837404" data-attributes="member: 11711"><p><span style="color: #4d4dff"> La verdad en mi opinion esta mas que clara, nuestros comandos no tenian la preparacion adecuada(como la mayoria de nuestro ejercito), cometieron innumerables errores y acabaron pagandolo.</span></p><p></p><p>Estimado Viriato, por sus comentarios parece que usted conoce muy bien la preparación de nuestros comandos, con todo respeto le digo que usted conoce muy poco de estas unidades y de su preparación, quienes libraron ese combate estaban muy bien preparados y lo digo con conocimiento de causa y a mí nadie me lo conto, varios de esos hombres fueron mis instructores apenas unos meses antes de Malvinas y otros de los integrantes eran compañeros míos del mismo curso. Me gustaría me diera su opinión porque personal de Ejercitos del mundo venían a realizar el curso de comandos del Ejercito Argentino, no fue precisamente por lo blando que era, la dureza impuesta en todas las exigencias del mismo eran realmente fatales y había que ser muy duro para aprobarlas, esa era la gran razón por la cual terminaban tan pocos y de ahí su gran prestigio a nivel mundial.</p><p></p><p>Los errores cometidos no fueron no fueron producto de la mala preparación, varios factores influyeron para tomar esa decisión, llevaban un par de días en las islas, desconocían el terreno, el clima y la situación que se estaba viviendo, es muy fácil decir sentado detrás del teclado que se equivocaron, me gustaría saber cuántos de aquéllos que ponen en tela de juicio a estos hombres hubieran actuado igual o en forma diferente. Si hay alguien que podría hacerlo somos nosotros sus pares y de ninguna manera nos atreveríamos hacerlo ya que sabemos muy bien de que madera estaban hechos todos ellos.</p><p></p><p>Su decisión fue la única alternativa que tenían, era vivir o morir de frio la posibilidad de vivir o morir combatiendo también lo era y de echo así fue, combatieron con toda la dureza que caracteriza a los comandos.</p><p></p><p>Los errores y la preparación inadecuada no hay que buscarlas en estos hombres, ya que eran unos de los pocos con una preparación acorde a la situación planteada en ese momento. Habría que preguntar a los Generales por que tardaron tanto en enviar a las islas a los mejores exponentes que tenían en el Ejército o porque se les encargaban tares que no eran propias a las unidades de Comandos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="drupi, post: 1837404, member: 11711"] [COLOR=#4d4dff] La verdad en mi opinion esta mas que clara, nuestros comandos no tenian la preparacion adecuada(como la mayoria de nuestro ejercito), cometieron innumerables errores y acabaron pagandolo.[/COLOR] Estimado Viriato, por sus comentarios parece que usted conoce muy bien la preparación de nuestros comandos, con todo respeto le digo que usted conoce muy poco de estas unidades y de su preparación, quienes libraron ese combate estaban muy bien preparados y lo digo con conocimiento de causa y a mí nadie me lo conto, varios de esos hombres fueron mis instructores apenas unos meses antes de Malvinas y otros de los integrantes eran compañeros míos del mismo curso. Me gustaría me diera su opinión porque personal de Ejercitos del mundo venían a realizar el curso de comandos del Ejercito Argentino, no fue precisamente por lo blando que era, la dureza impuesta en todas las exigencias del mismo eran realmente fatales y había que ser muy duro para aprobarlas, esa era la gran razón por la cual terminaban tan pocos y de ahí su gran prestigio a nivel mundial. Los errores cometidos no fueron no fueron producto de la mala preparación, varios factores influyeron para tomar esa decisión, llevaban un par de días en las islas, desconocían el terreno, el clima y la situación que se estaba viviendo, es muy fácil decir sentado detrás del teclado que se equivocaron, me gustaría saber cuántos de aquéllos que ponen en tela de juicio a estos hombres hubieran actuado igual o en forma diferente. Si hay alguien que podría hacerlo somos nosotros sus pares y de ninguna manera nos atreveríamos hacerlo ya que sabemos muy bien de que madera estaban hechos todos ellos. Su decisión fue la única alternativa que tenían, era vivir o morir de frio la posibilidad de vivir o morir combatiendo también lo era y de echo así fue, combatieron con toda la dureza que caracteriza a los comandos. Los errores y la preparación inadecuada no hay que buscarlas en estos hombres, ya que eran unos de los pocos con una preparación acorde a la situación planteada en ese momento. Habría que preguntar a los Generales por que tardaron tanto en enviar a las islas a los mejores exponentes que tenían en el Ejército o porque se les encargaban tares que no eran propias a las unidades de Comandos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Top Malo House
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…