Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Top Malo House
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="viriato" data-source="post: 1837550" data-attributes="member: 28178"><p>Hoal Drupi, un saludo afectuoso pese a nuestras discrepancias. No se por donde empezar, empezare for una de las falsas creencias que existen en Argentina y es que el curso de comandos argentino tiene un gran prestigio a nivel mundial. Le dire que ese comentario simplemente no se atiene a la realidad. El que alumnos de otros paises acudan a realizar el curso argentino no quiere decir nada, si conoces un poco el mundillo de la OEs, sabras que hasta a el pais mas humilde con curso de comandos o OEs(como se le quiera llamar), acuden alumnos de otros paises a realizarlo y la verdad eso no quiere decir nada. Habla tu con cualquier representante de alguna escuela de comandos del mundo, sea del pais que sea y todos te diran lo mismo "el que vengan alumnos de otros paises dice mucho de nuestra escuela y su prestigio a nivel mundial". Los ejercitos de todo el mundo por acuerdos entre ellos, por respeto mutuo y por intercambios de conocimientos simplemente mandan alumnos de intercambio. Nada tiene que ver con el prestigio. Y con eso no quiero decir que el curso de comandos argentino sea malo, simplemente que lo de su fama internacional no es verdad.</p><p>El achacar los errores a el clima, la falta de aclimatacion, el llevar solo dos dias, el desconocimiento del terreno etc solo son escusas a mi entender estimado drupi. Todas las batallas y guerras se pierden por errores(que siempre ocurren y forman parte del negocio), y en el minimizarlos y aprender adaptarse a las nuevas situaciones esta gran parte de la victoria. Los comandos argentinos, como fuerzas especiales que son deberian haber sabido adaptarse al medio en el poco tiempo que tuvieron, por eso son fuerzas especiales y se les supone esa capacidad. Vuelvo a recordar que el enemigo lo hizo durante semanas seguidas, despues de haberse pasado semanas en los barcos y en condiciones de un estress altisimo ya que estuvieron en muchos casos a metros de las posiciones argentinas. Estoy de acuerdo en que su unica alternativa para sobrevivir pudo ser el meterse en la casa, pero si eso fue asi, mas claro no puede estar que su preparacion no era la adecuada.</p><p>Podiamos estar argumentando y discrepando eternamente sin llegar a ningun acuerdo, asi que le dejo con mi mayor argumento, LOS HECHOS Y LA ACTUACION DE LOS COMANDOS AREGNTINOS EN MALVINAS. Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="viriato, post: 1837550, member: 28178"] Hoal Drupi, un saludo afectuoso pese a nuestras discrepancias. No se por donde empezar, empezare for una de las falsas creencias que existen en Argentina y es que el curso de comandos argentino tiene un gran prestigio a nivel mundial. Le dire que ese comentario simplemente no se atiene a la realidad. El que alumnos de otros paises acudan a realizar el curso argentino no quiere decir nada, si conoces un poco el mundillo de la OEs, sabras que hasta a el pais mas humilde con curso de comandos o OEs(como se le quiera llamar), acuden alumnos de otros paises a realizarlo y la verdad eso no quiere decir nada. Habla tu con cualquier representante de alguna escuela de comandos del mundo, sea del pais que sea y todos te diran lo mismo "el que vengan alumnos de otros paises dice mucho de nuestra escuela y su prestigio a nivel mundial". Los ejercitos de todo el mundo por acuerdos entre ellos, por respeto mutuo y por intercambios de conocimientos simplemente mandan alumnos de intercambio. Nada tiene que ver con el prestigio. Y con eso no quiero decir que el curso de comandos argentino sea malo, simplemente que lo de su fama internacional no es verdad. El achacar los errores a el clima, la falta de aclimatacion, el llevar solo dos dias, el desconocimiento del terreno etc solo son escusas a mi entender estimado drupi. Todas las batallas y guerras se pierden por errores(que siempre ocurren y forman parte del negocio), y en el minimizarlos y aprender adaptarse a las nuevas situaciones esta gran parte de la victoria. Los comandos argentinos, como fuerzas especiales que son deberian haber sabido adaptarse al medio en el poco tiempo que tuvieron, por eso son fuerzas especiales y se les supone esa capacidad. Vuelvo a recordar que el enemigo lo hizo durante semanas seguidas, despues de haberse pasado semanas en los barcos y en condiciones de un estress altisimo ya que estuvieron en muchos casos a metros de las posiciones argentinas. Estoy de acuerdo en que su unica alternativa para sobrevivir pudo ser el meterse en la casa, pero si eso fue asi, mas claro no puede estar que su preparacion no era la adecuada. Podiamos estar argumentando y discrepando eternamente sin llegar a ningun acuerdo, asi que le dejo con mi mayor argumento, LOS HECHOS Y LA ACTUACION DE LOS COMANDOS AREGNTINOS EN MALVINAS. Un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Top Malo House
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…