Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Top Malo House
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="drupi" data-source="post: 1838760" data-attributes="member: 11711"><p>Bien a ver si puedo agregar algo mas o ser mas concreto,no creo haber dicho que el curso tiene hoy un prestigio a nivel mundial,si estoy muy seguro que en esos tiempos lo tenia, no lo aseguro en la actualidad ya que hace once años que estoy fuera del tema,si se que algunas cosas cambiaron, pero la esencia se sigue manteniendo,quienes venían hacer el curso en esos años no venían de intercambio,eso es una frase muy nueva en este rubro,en general los intercambios vienen como de paseo a ver como es esto de los comandos argentinos o de otras actividades de las FFAA,en mi época todos aquellos que aprobaban el ingreso eran lo mismo y no había ninguna contemplación para nadie fuera extranjero o Argentino,venían europeos,sudafricanos,americanos que ya eran FFEE,Brasileros los cuales eran muy buenos y de varios países limítrofes,eso da la pauta que era bueno, recuerdo unos sudafricanos que erran soldados de FFEE con combates en el lomo y les aseguro que sus ojos salían de sus órbitas al ver lo que les tocaba vivir en este curso,yo hablo con conocimiento, en mi curso año 1981 aprobamos el ingreso mas de 480 hombres con extranjeros incluidos,solo llegamos al finalizar el mismo 34,si esa cifra no le dice nada creo que usted no comprende lo que se vivía en este curso.</p><p>También es bueno recordar que todos los comandos somos humanos, no somos super hombres,solo tenemos un plus de soportar las exigencias de esta especialidad y nos comportamos en el combate con disciplina, que es difícil de encontrar en las unidades que llamamos convencionales, podemos cometer errores como todo ser humano pero de ahí a decir que nos estábamos a la altura de la circunstancia,no señor, le puedo asegurar que mis mejores momentos y de todos aquellos que teníamos esa hermosa especialidad fueron esos años en que la sangre fluía a mil.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="drupi, post: 1838760, member: 11711"] Bien a ver si puedo agregar algo mas o ser mas concreto,no creo haber dicho que el curso tiene hoy un prestigio a nivel mundial,si estoy muy seguro que en esos tiempos lo tenia, no lo aseguro en la actualidad ya que hace once años que estoy fuera del tema,si se que algunas cosas cambiaron, pero la esencia se sigue manteniendo,quienes venían hacer el curso en esos años no venían de intercambio,eso es una frase muy nueva en este rubro,en general los intercambios vienen como de paseo a ver como es esto de los comandos argentinos o de otras actividades de las FFAA,en mi época todos aquellos que aprobaban el ingreso eran lo mismo y no había ninguna contemplación para nadie fuera extranjero o Argentino,venían europeos,sudafricanos,americanos que ya eran FFEE,Brasileros los cuales eran muy buenos y de varios países limítrofes,eso da la pauta que era bueno, recuerdo unos sudafricanos que erran soldados de FFEE con combates en el lomo y les aseguro que sus ojos salían de sus órbitas al ver lo que les tocaba vivir en este curso,yo hablo con conocimiento, en mi curso año 1981 aprobamos el ingreso mas de 480 hombres con extranjeros incluidos,solo llegamos al finalizar el mismo 34,si esa cifra no le dice nada creo que usted no comprende lo que se vivía en este curso. También es bueno recordar que todos los comandos somos humanos, no somos super hombres,solo tenemos un plus de soportar las exigencias de esta especialidad y nos comportamos en el combate con disciplina, que es difícil de encontrar en las unidades que llamamos convencionales, podemos cometer errores como todo ser humano pero de ahí a decir que nos estábamos a la altura de la circunstancia,no señor, le puedo asegurar que mis mejores momentos y de todos aquellos que teníamos esa hermosa especialidad fueron esos años en que la sangre fluía a mil. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Top Malo House
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…