Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Top Malo House
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="viriato" data-source="post: 1840076" data-attributes="member: 28178"><p>El de Bravo Two Zero fue un grave error pero de prediccion meteorologica CharlyB, en muchisimos años no se habian dado condiciones atmosfericas con temperaturas tan bajas en el desierto iraqui y ello hizo que los SAS no llevaran ropa de abrigo. Error de los SAS o de quienes les suministraban la informacion meteorologica, puede que de los dos. ¿Porque tengo que negar que SAS murieron por hipotermia si lo hicieron?</p><p>Con respecto a el Lte Murphy por supuesto que fue condecorado ¿Quien lo ha negado? Pero como te he dicho anteriormente los que sabemos un poco del tema nos basta leer una historia para saber cuando algo huele mal(ya veo que tu no puedes). Y te dire que la historia de Marcus Lutrell apesta. A mi me da igual que sean gringos, british, franceses o japoneses. Si mienten, mienten.</p><p>Con respeto al tema del cruce de rios, te dire lo que a Mukawami, existen metodos, si no te lo crees es tu problema, como le dije a Mukawami un forero de ZM nos conto en una de sus historias uno de estos sistemas. Si te lo explico yo igual me acusas de copiar y pegar. ¿Para que contartelo si no me vas a creer?</p><p>Y respecto a la pregunta de mercantilan, tienes toda la razon, soy el objetivo de atencion de muchos foreros, no tengo mucho tiempo y a veces se me escapan preguntas e incluso temas enteros. La carpeta de donde esta extraido el mensaje a base de la patrulla del M&AW es la ADM 202-815-1. Hay mas mensajes tanto en esa carpeta como en alguna otra.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="viriato, post: 1840076, member: 28178"] El de Bravo Two Zero fue un grave error pero de prediccion meteorologica CharlyB, en muchisimos años no se habian dado condiciones atmosfericas con temperaturas tan bajas en el desierto iraqui y ello hizo que los SAS no llevaran ropa de abrigo. Error de los SAS o de quienes les suministraban la informacion meteorologica, puede que de los dos. ¿Porque tengo que negar que SAS murieron por hipotermia si lo hicieron? Con respecto a el Lte Murphy por supuesto que fue condecorado ¿Quien lo ha negado? Pero como te he dicho anteriormente los que sabemos un poco del tema nos basta leer una historia para saber cuando algo huele mal(ya veo que tu no puedes). Y te dire que la historia de Marcus Lutrell apesta. A mi me da igual que sean gringos, british, franceses o japoneses. Si mienten, mienten. Con respeto al tema del cruce de rios, te dire lo que a Mukawami, existen metodos, si no te lo crees es tu problema, como le dije a Mukawami un forero de ZM nos conto en una de sus historias uno de estos sistemas. Si te lo explico yo igual me acusas de copiar y pegar. ¿Para que contartelo si no me vas a creer? Y respecto a la pregunta de mercantilan, tienes toda la razon, soy el objetivo de atencion de muchos foreros, no tengo mucho tiempo y a veces se me escapan preguntas e incluso temas enteros. La carpeta de donde esta extraido el mensaje a base de la patrulla del M&AW es la ADM 202-815-1. Hay mas mensajes tanto en esa carpeta como en alguna otra. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Top Malo House
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…