Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Top Malo House
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="viriato" data-source="post: 1842259" data-attributes="member: 28178"><p>Hola Wyllipicapiedra, no quiero parecer un profesor dando clase pero es que esta claro que muchos foristas no conocen el tema(y a mi ya se me esta olvidando). Esta foto corresponde al amanecer creo que del dia 8 de junio(no estoy muy seguro de la fecha) en la ladera suroeste del monte Kent(detras de ellos)y en ella aparecen marines de la compañia K del 42Cdo a la vuelta de una Patcom(Patrulla de combate) que incursiono en el Harriet. Es de dia por que pasaron la noche fuera y llegaron a las lineas propias al amanecer(cosa por otro lado normal ya que se suele hacer para evitar malos entendidos y enfrentamientos con tropa propia al ingresar en las lineas amigas),cosa que aquel que ha servido en OEs o realizado patrullas de incursion sabe que es un momento mas que peligroso. Por otro lado te explicare que hay diferentes tipos de patrulla segun su mision y su clasificacion varia segun paises. Yo tampoco lo recuerdo muy bien pero simplificando y para que me entiendas, te dire que las patrullas ofensivas(de reconocimiento y de combate, OPs, emboscadas) casi todas ellas se realizan de noche(con algunas pequeñas excepciones) y las patrullas defensivas(ejem de rastrilleo o de limpieza) se realizan de dia(algo logico por otra parte ya que si sales a buscar enemigos es mas facil descubrirlos de dia). Como veras el patrullar de dia es algo normal, lo que no es normal es hacerlo en una patrulla de reconocimiento como hicieron los hombres de la 602. Por favor no queramos buscar justificacion a acciones que no la tienen.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="viriato, post: 1842259, member: 28178"] Hola Wyllipicapiedra, no quiero parecer un profesor dando clase pero es que esta claro que muchos foristas no conocen el tema(y a mi ya se me esta olvidando). Esta foto corresponde al amanecer creo que del dia 8 de junio(no estoy muy seguro de la fecha) en la ladera suroeste del monte Kent(detras de ellos)y en ella aparecen marines de la compañia K del 42Cdo a la vuelta de una Patcom(Patrulla de combate) que incursiono en el Harriet. Es de dia por que pasaron la noche fuera y llegaron a las lineas propias al amanecer(cosa por otro lado normal ya que se suele hacer para evitar malos entendidos y enfrentamientos con tropa propia al ingresar en las lineas amigas),cosa que aquel que ha servido en OEs o realizado patrullas de incursion sabe que es un momento mas que peligroso. Por otro lado te explicare que hay diferentes tipos de patrulla segun su mision y su clasificacion varia segun paises. Yo tampoco lo recuerdo muy bien pero simplificando y para que me entiendas, te dire que las patrullas ofensivas(de reconocimiento y de combate, OPs, emboscadas) casi todas ellas se realizan de noche(con algunas pequeñas excepciones) y las patrullas defensivas(ejem de rastrilleo o de limpieza) se realizan de dia(algo logico por otra parte ya que si sales a buscar enemigos es mas facil descubrirlos de dia). Como veras el patrullar de dia es algo normal, lo que no es normal es hacerlo en una patrulla de reconocimiento como hicieron los hombres de la 602. Por favor no queramos buscar justificacion a acciones que no la tienen. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Top Malo House
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…