Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Top Malo House
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="top malo house" data-source="post: 294514" data-attributes="member: 8516"><p>Volviendo para atrás en el tema... según mi visión de todo lo que leí en referencia al combate de Top Malo House lo de pasar la noche o no en una casa no fue una decisión más. Dos de ellos eran "antàrticos" y fueron quienes dijeron que otra noche así no resistirían todos. Entonces la realidad es que:<strong>No les quedaba otra</strong>. De lo contrario o morían de frío o de todas maneras los ingleses los emboscaban o atacaban y en ese caso quizás estarían en condiciones lamentables para poder presentar resistencia. Me parece muy injusto juzgar el tema de la casa. Antes que ellos había estado ahí <strong>en esa misma casa</strong> otra patrulla, pero tuvieron la suerte de no haber sido detectados.</p><p>Realmente acá nadie sabe si hubo muertos ingleses realmente y no lo vamos a saber por ahora. Lo que si sabemos y también saben los gringos es los huevos que tuvieron éstos hombres que, lejos de levantar una bandera blanca, se defendieron y cumplieron con el deber como alguna vez juraron hacerlo.</p><p>Tanto ésta acción como todo lo que hicieron los comandos en Malvinas, por supuesto con errores (errores tuvieron todas las fuerzas de ambos países), es para esar orgullosos de haber tenido ésta clase de soldados combatiendo allá. Se preguntaron la cantidad de películas que habrian hecho los norteamericanos con éste episodio si el jefe de la patrulla en lugar de Vercesi se hubiese llamado "Smith" defendiendo, yo que sé, alguna isla del Pacífico...?</p><p>Con respecto al libro "Comandos en acción" a mí me gustó mucho, seguramente tenga errores como dice Oscar pero yo me quedo con las historias de todo ese puñado de valientes que fueron contra viento y marea a hacer diferentes misiones, aún luchando en muchos momentos contra la pasividad del alto mando...</p><p>601 y 602 hoy casi 2 de abril yo levanto una copa por ustedes. Salud!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="top malo house, post: 294514, member: 8516"] Volviendo para atrás en el tema... según mi visión de todo lo que leí en referencia al combate de Top Malo House lo de pasar la noche o no en una casa no fue una decisión más. Dos de ellos eran "antàrticos" y fueron quienes dijeron que otra noche así no resistirían todos. Entonces la realidad es que:[B]No les quedaba otra[/B]. De lo contrario o morían de frío o de todas maneras los ingleses los emboscaban o atacaban y en ese caso quizás estarían en condiciones lamentables para poder presentar resistencia. Me parece muy injusto juzgar el tema de la casa. Antes que ellos había estado ahí [B]en esa misma casa[/B] otra patrulla, pero tuvieron la suerte de no haber sido detectados. Realmente acá nadie sabe si hubo muertos ingleses realmente y no lo vamos a saber por ahora. Lo que si sabemos y también saben los gringos es los huevos que tuvieron éstos hombres que, lejos de levantar una bandera blanca, se defendieron y cumplieron con el deber como alguna vez juraron hacerlo. Tanto ésta acción como todo lo que hicieron los comandos en Malvinas, por supuesto con errores (errores tuvieron todas las fuerzas de ambos países), es para esar orgullosos de haber tenido ésta clase de soldados combatiendo allá. Se preguntaron la cantidad de películas que habrian hecho los norteamericanos con éste episodio si el jefe de la patrulla en lugar de Vercesi se hubiese llamado "Smith" defendiendo, yo que sé, alguna isla del Pacífico...? Con respecto al libro "Comandos en acción" a mí me gustó mucho, seguramente tenga errores como dice Oscar pero yo me quedo con las historias de todo ese puñado de valientes que fueron contra viento y marea a hacer diferentes misiones, aún luchando en muchos momentos contra la pasividad del alto mando... 601 y 602 hoy casi 2 de abril yo levanto una copa por ustedes. Salud! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Top Malo House
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…