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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1634013" data-attributes="member: 4858"><p>Disculpame, pero no creo que el 757 este iniciando la aproximación VOR. Normalmente dependiendo el peso las aproximaciones con viraje de procedimiento se realizan con el avión limpio si no hay restricciones en el alejamiento como sucede por ejemplo en Salta donde se la realiza con FLAP 1.</p><p>En la foto que pones el avión esta con el tren de aterrizaje afuera, si estuviese iniciando el procedimiento que normalmente tiene 10 NM de pierna de alejamiento más otras tres o cuatro de viraje, estaría gastando combustible a lo pavo y sin razón por esas 13 millas.</p><p></p><p>Todo esto salvo que haya un problema con la retracción/extensión del tren de aterrizaje que forzo a realizar una extensión por el sistema alterno o de emergencia de dicho sistema.</p><p></p><p><strong>Más alla de la duda de en que fase de la aproximación se saco la foto, muy buena toma.</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1634013, member: 4858"] Disculpame, pero no creo que el 757 este iniciando la aproximación VOR. Normalmente dependiendo el peso las aproximaciones con viraje de procedimiento se realizan con el avión limpio si no hay restricciones en el alejamiento como sucede por ejemplo en Salta donde se la realiza con FLAP 1. En la foto que pones el avión esta con el tren de aterrizaje afuera, si estuviese iniciando el procedimiento que normalmente tiene 10 NM de pierna de alejamiento más otras tres o cuatro de viraje, estaría gastando combustible a lo pavo y sin razón por esas 13 millas. Todo esto salvo que haya un problema con la retracción/extensión del tren de aterrizaje que forzo a realizar una extensión por el sistema alterno o de emergencia de dicho sistema. [B]Más alla de la duda de en que fase de la aproximación se saco la foto, muy buena toma.[/B] [/QUOTE]
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