Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Torturas en Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guardian del Harriet" data-source="post: 1117733" data-attributes="member: 6851"><p>Me ha resultado muy dificil no intervenir en este tema que literalmente "detesto", porque en la medida que no se den nombres, ni circunstancias, ni reales acusadores, ni danmificados, seguimos girando la manivela de la desmalvinización. Y porque desmalvinización, simple, porque a la pereza generalizada donde lo único que se repite como loros es ciertos mensajes sin fundamentos o al menos profundidad, lo único que pareciera importar de la Gesta es esto..... tristísimo.</p><p>La palabra MUCHO es muy abarcativa y voy a contestar:</p><p>- En mi regimiento (RI 4) NO HUBO estaqueo o "torturas".</p><p>- Y no me consta que en otras lo haya habido. Por supuesto que en 10.000 hombres desplegados por todas las islas, pueden haber pasado muchas cosas, y aclaro detesto que hayan ocurrido y NO LAS JUSTIFICO. Pero casualmente tengo autoridad para decir que costó en ciertos momentos la mantención de la disciplina en algunos, pero a nadie se le puso una pistola en la cabeza y menos se le gatilló...se utilizaron reprimendas pero nada que ver con el rótulo de este tópico.</p><p>Por último, la guerra es detestable y en ella muchas cosas dolorosas pasaron, pero esto es denigrante sino se da nombres, porque caen justos por pecadores.</p><p>GDH</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guardian del Harriet, post: 1117733, member: 6851"] Me ha resultado muy dificil no intervenir en este tema que literalmente "detesto", porque en la medida que no se den nombres, ni circunstancias, ni reales acusadores, ni danmificados, seguimos girando la manivela de la desmalvinización. Y porque desmalvinización, simple, porque a la pereza generalizada donde lo único que se repite como loros es ciertos mensajes sin fundamentos o al menos profundidad, lo único que pareciera importar de la Gesta es esto..... tristísimo. La palabra MUCHO es muy abarcativa y voy a contestar: - En mi regimiento (RI 4) NO HUBO estaqueo o "torturas". - Y no me consta que en otras lo haya habido. Por supuesto que en 10.000 hombres desplegados por todas las islas, pueden haber pasado muchas cosas, y aclaro detesto que hayan ocurrido y NO LAS JUSTIFICO. Pero casualmente tengo autoridad para decir que costó en ciertos momentos la mantención de la disciplina en algunos, pero a nadie se le puso una pistola en la cabeza y menos se le gatilló...se utilizaron reprimendas pero nada que ver con el rótulo de este tópico. Por último, la guerra es detestable y en ella muchas cosas dolorosas pasaron, pero esto es denigrante sino se da nombres, porque caen justos por pecadores. GDH [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Torturas en Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…