Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Torturas en Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel G. Gionco" data-source="post: 1140300" data-attributes="member: 7124"><p>Me parece bien que el artículo de La Nación entre en el post de "<strong>torturas..</strong>.".</p><p></p><p>Lo de "<a href="http://www.zona-militar.com/foros/threads/antisemitismo-en-la-guerra-de-malvinas.26813/">Antisemitismo en la Guerra de Malvinas</a>" me era muy chocante como VGM, pues aún si se llegase a probar que son ciertas las denuncias de estas pocas personas, no dejarían de tratarse de casos muy marginales.</p><p></p><p>Hago notar que el artículo es un anticipo de un libro sobre los <strong>"Rabinos en Malvinas"</strong>, que habría que ver <strong>que dice en su totalidad</strong>.</p><p></p><p>Por ejemplo, el CC62 Marcelo Wolf era un integrante del Apostadero Naval Malvinas, con el que tengo trato; y en el artículo sólo aparece un breve comentario suyo, en el que se limita a criticar a la "<strong>comunidad judía</strong>" (sic).</p><p></p><p>Aunque no he consultado aún a mi camarada, dudo mucho que en el libro haya llegado a hablar de vejámenes antisemitas en el Apostadero.</p><p></p><p>Es mas, me acabo de enterar que Marcelo profesa la religión judía...</p><p></p><p></p><p>"Huelo" algo feo en todo esto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel G. Gionco, post: 1140300, member: 7124"] Me parece bien que el artículo de La Nación entre en el post de "[B]torturas..[/B].". Lo de "[URL='http://www.zona-militar.com/foros/threads/antisemitismo-en-la-guerra-de-malvinas.26813/']Antisemitismo en la Guerra de Malvinas[/URL]" me era muy chocante como VGM, pues aún si se llegase a probar que son ciertas las denuncias de estas pocas personas, no dejarían de tratarse de casos muy marginales. Hago notar que el artículo es un anticipo de un libro sobre los [B]"Rabinos en Malvinas"[/B], que habría que ver [B]que dice en su totalidad[/B]. Por ejemplo, el CC62 Marcelo Wolf era un integrante del Apostadero Naval Malvinas, con el que tengo trato; y en el artículo sólo aparece un breve comentario suyo, en el que se limita a criticar a la "[B]comunidad judía[/B]" (sic). Aunque no he consultado aún a mi camarada, dudo mucho que en el libro haya llegado a hablar de vejámenes antisemitas en el Apostadero. Es mas, me acabo de enterar que Marcelo profesa la religión judía... "Huelo" algo feo en todo esto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Torturas en Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…