Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Torturas en Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2390742" data-attributes="member: 569"><p>En ningun momento expuse, dije, di a entender, o contradije que no existieran torturas en algunos soldados de malvinas. de por si, hablo de ellas, paginas atras en este mismo topic.</p><p>lo que digo (y no creo) que un subteniente de 21 años, ejerza tanta humillacion a un grupo de soldados, tirandoles la comida en la materia fecal, poniendoles las manos en agua helada y varais atrocidades mas....</p><p>de por si, creo que esta denuncia esta apuntalada para acusar al ejercito argentino como antisemita, en vez de la (supuesta) causa del mismo que seria el caso de un abuso de autoridad.</p><p>te acepto que lo estaquee....te acepto que lo insulte....pero hasta ahi llego mi creencia sobre el tema...dudo mucho que alguien obligue a ponerle las manos en agua helada hasta que se congele (osea...manteniendola con el tiempo) y despues devolverle su fusil...</p><p>siempre recuerdo que ocurrio con el sargento que le dio una pata a walter rubies....y que ocurrio despues.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2390742, member: 569"] En ningun momento expuse, dije, di a entender, o contradije que no existieran torturas en algunos soldados de malvinas. de por si, hablo de ellas, paginas atras en este mismo topic. lo que digo (y no creo) que un subteniente de 21 años, ejerza tanta humillacion a un grupo de soldados, tirandoles la comida en la materia fecal, poniendoles las manos en agua helada y varais atrocidades mas.... de por si, creo que esta denuncia esta apuntalada para acusar al ejercito argentino como antisemita, en vez de la (supuesta) causa del mismo que seria el caso de un abuso de autoridad. te acepto que lo estaquee....te acepto que lo insulte....pero hasta ahi llego mi creencia sobre el tema...dudo mucho que alguien obligue a ponerle las manos en agua helada hasta que se congele (osea...manteniendola con el tiempo) y despues devolverle su fusil... siempre recuerdo que ocurrio con el sargento que le dio una pata a walter rubies....y que ocurrio despues. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Torturas en Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…