Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Torturas en Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LACIGARRA" data-source="post: 2708480" data-attributes="member: 7152"><p>si, es algo inato que sale de los poros, algunos militares cometieron errores en la Guerra contra la subversión fueron juzgados siguen siendo juzgados, algunos condenados, algunos murieron en prisión, pero yo no conozco NINGUN terrorista encarcelado, es mas algunos se pasean por la esfera política olvidándose de los atroces crímenes que cometieron, de la ideología, me tiene sin cuidado, fueron derrotados en varias veces y cada vez que veo como los jóvenes argentinos ingresan al Colegio Militar o Escuela de Suboficiales, a pesar de la cuestión económico uno ve en el fondo, que en la Patria no todo esta perdido, la vereda del frente que siga asimilando jovenes destruidos por la droga, violentos cobardes tira piedras, imbeciles que le explotan las bombas en las manos y cualquier tipo de sector violento que cree que es la forma de reinvidicar su lucha. </p><p></p><p>Pero los que cometieron delitos militares deben ser juzgados en forma independiente y justa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LACIGARRA, post: 2708480, member: 7152"] si, es algo inato que sale de los poros, algunos militares cometieron errores en la Guerra contra la subversión fueron juzgados siguen siendo juzgados, algunos condenados, algunos murieron en prisión, pero yo no conozco NINGUN terrorista encarcelado, es mas algunos se pasean por la esfera política olvidándose de los atroces crímenes que cometieron, de la ideología, me tiene sin cuidado, fueron derrotados en varias veces y cada vez que veo como los jóvenes argentinos ingresan al Colegio Militar o Escuela de Suboficiales, a pesar de la cuestión económico uno ve en el fondo, que en la Patria no todo esta perdido, la vereda del frente que siga asimilando jovenes destruidos por la droga, violentos cobardes tira piedras, imbeciles que le explotan las bombas en las manos y cualquier tipo de sector violento que cree que es la forma de reinvidicar su lucha. Pero los que cometieron delitos militares deben ser juzgados en forma independiente y justa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Torturas en Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…