Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Torturas en Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ale" data-source="post: 2716246" data-attributes="member: 6358"><p><em>Esta en este mismo foro las denuncias, búscalas si tenes ganas. Y agrego que me parece rara tu participación, solo en este tema puntual...</em></p><p></p><p></p><p></p><p><em>¿Por que debería? Imagino que las denuncias de las que hablo de seguro ellos tienen conocimiento, fueron públicas y cualquiera puede verlas en la web...</em></p><p></p><p></p><p></p><p><em>Porque te trataría de mentiroso, si se que vos sabes que lo que yo digo no carece de verdad, de la misma forma que yo se fehacientemente que hubo torturas en las islas de parte de cuadros a sus soldados...</em></p><p></p><p></p><p></p><p><em>No estaría tan seguro. A vos te conozco, por web al menos, a el no. Y su participación roza lo que haría un troll, focalizándose en un punto especifico y nada mas. De cualquier forma, no es mi problema...</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ale, post: 2716246, member: 6358"] [I]Esta en este mismo foro las denuncias, búscalas si tenes ganas. Y agrego que me parece rara tu participación, solo en este tema puntual...[/I] [I]¿Por que debería? Imagino que las denuncias de las que hablo de seguro ellos tienen conocimiento, fueron públicas y cualquiera puede verlas en la web...[/I] [I]Porque te trataría de mentiroso, si se que vos sabes que lo que yo digo no carece de verdad, de la misma forma que yo se fehacientemente que hubo torturas en las islas de parte de cuadros a sus soldados...[/I] [I]No estaría tan seguro. A vos te conozco, por web al menos, a el no. Y su participación roza lo que haría un troll, focalizándose en un punto especifico y nada mas. De cualquier forma, no es mi problema...[/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Torturas en Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…