Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Torturas en Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="silvio1982" data-source="post: 698582" data-attributes="member: 2455"><p>Hernan creo que en ningun momento te insulte, si es asi te pido disculpas pero sinceramente creo que no fue asi.</p><p></p><p>Para mi 1, 2, 5, 10, 100, 1.000 o el numero que vos quieras ponerle de casos es mucho.</p><p>Entende a alguien que hizo una denuncia porque se recontra recago de hambre por 4 dias a mate lavado nomas y lo estaquearon al punto de soportar el bombardeo naval ingles, que si no fuera por un par de compañeros hubiera quedado como parte de la turba malvinera, por solo el hecho de traerse unos viveres de puerto argentino y compartirlo con sus compañeros de pozo. </p><p>Ahhh esos viveres no fueron devueltos...se los comio el suboficial que lo castigo</p><p></p><p>Tratar a la liviana un tema como este, me parece que es faltarle el respeto a esa gente que combatio contra un enemigo ingles...y un enemigo argentino.</p><p>La pelicula Iluminados puede ser mala, buena, regular o lo que quieras vos, para mi es una pelicula mas.</p><p>Cuando hay una critica (de cualquier discusion sobre Malvinas) buena estamos todos contentos, ahora cuando hay una critica mala, se acusa de vende patria, traidor, cobarde, delincuente y hasta se pregunta si de verdad el que hizo la critica es de verdad argentino. Hasta se dice que desmalviniza.</p><p></p><p>Si tanto les gusto aplicar con rigor el CJM tambien lo hubieran aplicado a la propia tropa en algunos casos de oficiales y suboficiales como cobardía frente al enemigo, deserción y colaboracionismo.</p><p>Fue una guerra y eso puede sacar o todo lo bueno o todo lo malo de una persona como toda situacion critica, pero aceptemos las 2 partes.</p><p></p><p>Hernan tu opinion como la de todos la acepto, pero no le faltes el respeto a los que sufrieron diciendo que hay un sindrome Esteban, es hora de hablar de lo que verdaderamente paso, nos guste o no, de lo bueno y lo malo.</p><p></p><p>Te mando un abrazo, Silvio</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="silvio1982, post: 698582, member: 2455"] Hernan creo que en ningun momento te insulte, si es asi te pido disculpas pero sinceramente creo que no fue asi. Para mi 1, 2, 5, 10, 100, 1.000 o el numero que vos quieras ponerle de casos es mucho. Entende a alguien que hizo una denuncia porque se recontra recago de hambre por 4 dias a mate lavado nomas y lo estaquearon al punto de soportar el bombardeo naval ingles, que si no fuera por un par de compañeros hubiera quedado como parte de la turba malvinera, por solo el hecho de traerse unos viveres de puerto argentino y compartirlo con sus compañeros de pozo. Ahhh esos viveres no fueron devueltos...se los comio el suboficial que lo castigo Tratar a la liviana un tema como este, me parece que es faltarle el respeto a esa gente que combatio contra un enemigo ingles...y un enemigo argentino. La pelicula Iluminados puede ser mala, buena, regular o lo que quieras vos, para mi es una pelicula mas. Cuando hay una critica (de cualquier discusion sobre Malvinas) buena estamos todos contentos, ahora cuando hay una critica mala, se acusa de vende patria, traidor, cobarde, delincuente y hasta se pregunta si de verdad el que hizo la critica es de verdad argentino. Hasta se dice que desmalviniza. Si tanto les gusto aplicar con rigor el CJM tambien lo hubieran aplicado a la propia tropa en algunos casos de oficiales y suboficiales como cobardía frente al enemigo, deserción y colaboracionismo. Fue una guerra y eso puede sacar o todo lo bueno o todo lo malo de una persona como toda situacion critica, pero aceptemos las 2 partes. Hernan tu opinion como la de todos la acepto, pero no le faltes el respeto a los que sufrieron diciendo que hay un sindrome Esteban, es hora de hablar de lo que verdaderamente paso, nos guste o no, de lo bueno y lo malo. Te mando un abrazo, Silvio [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Torturas en Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…