Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Torturas en Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 698608" data-attributes="member: 7043"><p>Thunder:</p><p>Quise contar un poco el espíritu de la ley y los reglamentos militares. Lo que he dicho es muy generalizado y al solo efecto de que nuestros amigos entiendan mejor lo que significa ser MILITAR. No estoy Justificando las conductas de ninguna parte en este conflicto, es mas fui claro en que los que cometieron faltas y delitos deben ser castigados.</p><p>En ningún momento hago referencia a tu post y ni siquiera he pensado en él cuando escribí, lo que he escrito (quedate tranquilo) no tiene nada que ver con lo que vos posteaste. Es más, lo tuyo es un aporte importantísimo pues muestra facetas que no son comunes y además, a los que leemos, nos deja pensando mucho tratando de entender la complicada naturaleza humana.</p><p>Reitero, resumí el espíritu de los reglamentos. No dije, por si no se entendió bien, que eso fue Malvinas, muy por el contrario eso fue lo que faltó en Malvinas. Tampoco digo que fui ó que me conduje dentro de esos parámetros. Estoy convencido de que no logré cumplir con el 100% de las condiciones ideales para ser militar. Sólo me esforcé para lograr acercarme a ello. Pero en definitiva los que van a juzgar mi conducta en Malvinas son los que estuvieron a mis ordenes y no yo mismo.</p><p>Cuando digo que no hay escusas para cometer un delito me refiero a que el superior no tiene escusa cuando se queda con la comida del soldado. No importa la Jerarquia es un delincuente y debe ser castigado. Debió haber otro Jefe superior a él controlando que eso no sucediera. Y si el heco sucedió también el que no controló debe ser sancionado, justamente por no controlar. Es soldado tampoco debe robar por que el otro le robó.</p><p>Pero en síntesis todo esto hace a que la disciplina desaparezca, que el orden desaparezca y esto es inadmisible en las FFAA y menos en situación de guerra.</p><p>Espero haber podido aclararte hacia donde apuntaba con mi post.</p><p></p><p>Una abrazo.</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 698608, member: 7043"] Thunder: Quise contar un poco el espíritu de la ley y los reglamentos militares. Lo que he dicho es muy generalizado y al solo efecto de que nuestros amigos entiendan mejor lo que significa ser MILITAR. No estoy Justificando las conductas de ninguna parte en este conflicto, es mas fui claro en que los que cometieron faltas y delitos deben ser castigados. En ningún momento hago referencia a tu post y ni siquiera he pensado en él cuando escribí, lo que he escrito (quedate tranquilo) no tiene nada que ver con lo que vos posteaste. Es más, lo tuyo es un aporte importantísimo pues muestra facetas que no son comunes y además, a los que leemos, nos deja pensando mucho tratando de entender la complicada naturaleza humana. Reitero, resumí el espíritu de los reglamentos. No dije, por si no se entendió bien, que eso fue Malvinas, muy por el contrario eso fue lo que faltó en Malvinas. Tampoco digo que fui ó que me conduje dentro de esos parámetros. Estoy convencido de que no logré cumplir con el 100% de las condiciones ideales para ser militar. Sólo me esforcé para lograr acercarme a ello. Pero en definitiva los que van a juzgar mi conducta en Malvinas son los que estuvieron a mis ordenes y no yo mismo. Cuando digo que no hay escusas para cometer un delito me refiero a que el superior no tiene escusa cuando se queda con la comida del soldado. No importa la Jerarquia es un delincuente y debe ser castigado. Debió haber otro Jefe superior a él controlando que eso no sucediera. Y si el heco sucedió también el que no controló debe ser sancionado, justamente por no controlar. Es soldado tampoco debe robar por que el otro le robó. Pero en síntesis todo esto hace a que la disciplina desaparezca, que el orden desaparezca y esto es inadmisible en las FFAA y menos en situación de guerra. Espero haber podido aclararte hacia donde apuntaba con mi post. Una abrazo. Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Torturas en Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…