Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Torturas en Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mariomdq" data-source="post: 698761" data-attributes="member: 7680"><p><strong>Después de mucho tiempo</strong></p><p></p><p>Hola muchachos, tal como dice el título, después de mucho tiempo, vuelvo a escribir.</p><p>Lo hago ahora, después del fallo de Casación que todos conocen y, en este thread, puesto que yo SOY UNO DE LOS DENUNCIADOS. O, ahora, diríamos FUI uno de los denunciados. Claro, el fallo dice que eso que pasó, no constituye Delito de Lesa Humanidad pero, no dice que, la mayoría de los involucrados, SOMOS INOCENTES.-</p><p>Al tomar conocimiento de la denuncia sobre mi persona, lo primero que hice fue hablar con el 80% DE LOS EX-SOLDADOS de mi subunidad, porque se que de mis compañeros (sub oficiales) y superiores, TENIA EL APOYO y, además, el convencimiento de ellos sobre mi inocencia. Por lo tanto, me puse en contacto con la mayoría de ellos, quienes no estaban al tanto de la denuncia, SIENDO COMPAÑEROS DEL DENUNCIANTE. ¿Raro no? </p><p>Por supuesto que recibí el APOYO INCONDICIONAL DE TODOS (100% de los que hablé). Thunder conoce a algunos de ellos (otra batería pero, compañeros al fin) y, como todos saben es moderador del foro.</p><p>Quiero aclararles que, al haber tomado contacto con otros dos denunciados y, meterme de lleno en esta causa, salía mal olor por todos lados. Con el primero que tomé contacto es con Taranto/Baroni, quien me explicó con lujo de detalles y DOCUMENTACION, como armaron su causa; conociendo esto y LA MIA fundamentalmente, no dudé en convencerme de la payasada de esta causa.</p><p>No quiero extenderme mucho más, dado que, a partir de ahora, estoy abocado a demostrar mi inocencia que, en definitiva, esta denuncia me ha acarreado un daño y un perjuicio, que alguien deberá pagar.-</p><p>Con mi ausencia, no quise interferir en sus opiniones acerca de quien tiene la verdad o quien no, sobre este tema. Creo que, con el tiempo, saldrán las cosas a la luz y a muchos se les caerán las caretas.-</p><p>Lo que si creo, es que es hora de MALVINIZAR EN SERIO, y dejarnos de politizar esta causa que, lo único que hace es mansillar el honor de los caidos.-</p><p>Muchachos, espero haber sido claro y, quienes quieran alguna opinión y/o explicación al respecto, y esté a mi alcance, se la daré gustosamente.-</p><p>Un abrazo a los integrantes del foro.-</p><p></p><p> Mario.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mariomdq, post: 698761, member: 7680"] [b]Después de mucho tiempo[/b] Hola muchachos, tal como dice el título, después de mucho tiempo, vuelvo a escribir. Lo hago ahora, después del fallo de Casación que todos conocen y, en este thread, puesto que yo SOY UNO DE LOS DENUNCIADOS. O, ahora, diríamos FUI uno de los denunciados. Claro, el fallo dice que eso que pasó, no constituye Delito de Lesa Humanidad pero, no dice que, la mayoría de los involucrados, SOMOS INOCENTES.- Al tomar conocimiento de la denuncia sobre mi persona, lo primero que hice fue hablar con el 80% DE LOS EX-SOLDADOS de mi subunidad, porque se que de mis compañeros (sub oficiales) y superiores, TENIA EL APOYO y, además, el convencimiento de ellos sobre mi inocencia. Por lo tanto, me puse en contacto con la mayoría de ellos, quienes no estaban al tanto de la denuncia, SIENDO COMPAÑEROS DEL DENUNCIANTE. ¿Raro no? Por supuesto que recibí el APOYO INCONDICIONAL DE TODOS (100% de los que hablé). Thunder conoce a algunos de ellos (otra batería pero, compañeros al fin) y, como todos saben es moderador del foro. Quiero aclararles que, al haber tomado contacto con otros dos denunciados y, meterme de lleno en esta causa, salía mal olor por todos lados. Con el primero que tomé contacto es con Taranto/Baroni, quien me explicó con lujo de detalles y DOCUMENTACION, como armaron su causa; conociendo esto y LA MIA fundamentalmente, no dudé en convencerme de la payasada de esta causa. No quiero extenderme mucho más, dado que, a partir de ahora, estoy abocado a demostrar mi inocencia que, en definitiva, esta denuncia me ha acarreado un daño y un perjuicio, que alguien deberá pagar.- Con mi ausencia, no quise interferir en sus opiniones acerca de quien tiene la verdad o quien no, sobre este tema. Creo que, con el tiempo, saldrán las cosas a la luz y a muchos se les caerán las caretas.- Lo que si creo, es que es hora de MALVINIZAR EN SERIO, y dejarnos de politizar esta causa que, lo único que hace es mansillar el honor de los caidos.- Muchachos, espero haber sido claro y, quienes quieran alguna opinión y/o explicación al respecto, y esté a mi alcance, se la daré gustosamente.- Un abrazo a los integrantes del foro.- Mario.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Torturas en Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…