Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Torturas en Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mariomdq" data-source="post: 698767" data-attributes="member: 7680"><p>Gracias Hernán y gracias especiales a vos, Pablo. Se que lo que buscás es JUSTICIA y me parece muy bien. Yo también.-</p><p>Te agradezco los conceptos. El día que estuvimos charlando en la Fonte, todavía no estaba el dictamen de Casación, fue luego de nuestra charla. Pro, como dije más arriba, en el otro post, no dice que Giurca es INOCENTE, sino que no se puede calificar de delito de lesa humanidad. Estoy tranquilo pero, no conforme. Es más, mi señora me miró y me dijo: ¿no estás contento? No. No lo estoy, todavía.-</p><p>Solo les pido que esto no resulte en una división de la gente de este foro. Cuyano expresa su pensamiento y vos el tuyo pero, en el fondo, los dos quieren lo mismo que, en definitiva, es lo que queremos todos. Yo también estoy a favor de que los que REALMENTE ESTAQUEARON A SUS SOLDADOS, paguen como corresponde pero, creo que debe haber una revisión A FONDO, CASO POR CASO, para poder hacer VERDADERA justicia y no como lo que se pretendía hacer con esto, que era una farsa fogoneado por Vassel, desde el Consejo de la Magistratura que, si los jueces no dictaminan lo que ellos quieren, les hacen un juicio político y los dejan en la calle. Así no. No nos olvidemos que esto se inicia con Taranto por un lado y Esteban (no emito opinión, ya lo hicieron oportunamente Walter Rubíes y Gabino) y Alonso (ja! ¡qué personaje!) por otro.</p><p>Por otra parte, Hernán, respondiendo a tu pedido, si querés conocer la denuncia, solo tenés que poner en Google mi apellido y ahí sale (Poder Judicial de la Nación). Soy una persona pública y no tengo nada que esconder.-</p><p>Les agradezco la comprensión y, quiero agradecer, también, las palabras de apoyo de Nicolás, que él sabe exactamente como se ha manejado todo esto y a qué se debe todo.-</p><p>¡Gracias! por su apoyo y comprensión, a vos Pablo y, fundamentalmente a Pío, que es quien me apoyó en todo momento.-</p><p></p><p> Mario.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mariomdq, post: 698767, member: 7680"] Gracias Hernán y gracias especiales a vos, Pablo. Se que lo que buscás es JUSTICIA y me parece muy bien. Yo también.- Te agradezco los conceptos. El día que estuvimos charlando en la Fonte, todavía no estaba el dictamen de Casación, fue luego de nuestra charla. Pro, como dije más arriba, en el otro post, no dice que Giurca es INOCENTE, sino que no se puede calificar de delito de lesa humanidad. Estoy tranquilo pero, no conforme. Es más, mi señora me miró y me dijo: ¿no estás contento? No. No lo estoy, todavía.- Solo les pido que esto no resulte en una división de la gente de este foro. Cuyano expresa su pensamiento y vos el tuyo pero, en el fondo, los dos quieren lo mismo que, en definitiva, es lo que queremos todos. Yo también estoy a favor de que los que REALMENTE ESTAQUEARON A SUS SOLDADOS, paguen como corresponde pero, creo que debe haber una revisión A FONDO, CASO POR CASO, para poder hacer VERDADERA justicia y no como lo que se pretendía hacer con esto, que era una farsa fogoneado por Vassel, desde el Consejo de la Magistratura que, si los jueces no dictaminan lo que ellos quieren, les hacen un juicio político y los dejan en la calle. Así no. No nos olvidemos que esto se inicia con Taranto por un lado y Esteban (no emito opinión, ya lo hicieron oportunamente Walter Rubíes y Gabino) y Alonso (ja! ¡qué personaje!) por otro. Por otra parte, Hernán, respondiendo a tu pedido, si querés conocer la denuncia, solo tenés que poner en Google mi apellido y ahí sale (Poder Judicial de la Nación). Soy una persona pública y no tengo nada que esconder.- Les agradezco la comprensión y, quiero agradecer, también, las palabras de apoyo de Nicolás, que él sabe exactamente como se ha manejado todo esto y a qué se debe todo.- ¡Gracias! por su apoyo y comprensión, a vos Pablo y, fundamentalmente a Pío, que es quien me apoyó en todo momento.- Mario.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Torturas en Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…