Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Torturas en Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 698807" data-attributes="member: 7043"><p>Ignorante, el que debe informarse sos vos. Si alguien tiene algo que decir de mi, que lo haga sobre ni nombre y apellido. Si vos tenés a agún Oficial o Suboficial del GA4 que ha cometido algún delito, da el nombre y apellido y denuncialo ante la justicia. Y sino, atate los dedos.</p><p>Mientras tanto yo no soy el GA4, asi que aún espero tus disculpas.!!!!</p><p>Querido CECIM te salgo al cruce y saldré siempre que pueda para que la gente que lea no se quede solo con tus comentarios llenos de odio y dirigidos a lastimar a los que en realidad Ofrecieron sus Vidas por la Patria, más allá de los errores de Conducción. Lo tuyo no tiene nombre como no tienen nobre las acusaciones que hacés. las cosas cambian en el mundo y tambien en el país, a vos te recordarán por lo que estas haciendo. No se cual será el comentario. Pero no es dificil de entender. Cuando no exista el soporte que te tiene alli, te caerás al vacio, a la nada.</p><p></p><p>Respetuosamente</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 698807, member: 7043"] Ignorante, el que debe informarse sos vos. Si alguien tiene algo que decir de mi, que lo haga sobre ni nombre y apellido. Si vos tenés a agún Oficial o Suboficial del GA4 que ha cometido algún delito, da el nombre y apellido y denuncialo ante la justicia. Y sino, atate los dedos. Mientras tanto yo no soy el GA4, asi que aún espero tus disculpas.!!!! Querido CECIM te salgo al cruce y saldré siempre que pueda para que la gente que lea no se quede solo con tus comentarios llenos de odio y dirigidos a lastimar a los que en realidad Ofrecieron sus Vidas por la Patria, más allá de los errores de Conducción. Lo tuyo no tiene nombre como no tienen nobre las acusaciones que hacés. las cosas cambian en el mundo y tambien en el país, a vos te recordarán por lo que estas haciendo. No se cual será el comentario. Pero no es dificil de entender. Cuando no exista el soporte que te tiene alli, te caerás al vacio, a la nada. Respetuosamente Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Torturas en Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…