Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Total del personal Embarcado de la Armada Argentina en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rolando nusz" data-source="post: 861651" data-attributes="member: 10006"><p>Estimados foristas, como soy nuevo en el foro, quiero compartir esta informacion de los figuran como embarcados en los Buques de nuestra Armada Argentina, Marina Mercante y Prefectura Naval.</p><p>Esto lo saque de un libro, si alguien sabe exactamente cuantos fueron en cada buque, apunten mis errores. Desde ya muchas gracias.</p><p>Si es que ya fue tratado en otro post, indiquenme asi no les hago perder el tiempo.</p><p></p><p>ARA 25 de Mayo =1509 Tripulantes</p><p>ARA Gral Belgrano=1093 "</p><p>ARA Segui = 331 "</p><p>ARA Piedra Buena= 291 "</p><p>ARA Bouchard = 291 "</p><p>ARA Cte Py = 275 "</p><p>ARA Hércules = 300 "</p><p>ARA S. Trinidad = 300 "</p><p>ARA Drummond = 79 "</p><p>ARA Guerrico = 79 "</p><p>ARA Granville = 79 "</p><p>ARA Santa Fe = 84 "</p><p>ARA San Luis = 32 "</p><p>ARA A. Sobral = 49 "</p><p>ARA Gurruchaga = 49 "</p><p>PNA GC-82 = 18 "</p><p>PNA GC-83 = 15 "</p><p>ARA San Antonio = 124 "</p><p>ARA Campo Duran = 40 "</p><p>ARA Pta Medanos = 90 "</p><p>ARA Pta Rosales = 47 "</p><p>ARA Bahia Paraiso = 130 "</p><p>ARA B. B. Suceso = 32 "</p><p>ARA I. de los Est. = 24 "</p><p>ELMA R. Carcaraña= 41 "</p><p>ELMA Formosa = 40 "</p><p>Mar del Norte = 26 "</p><p>ELMA Rio Cincel = 45 "</p><p>ELMA Cordoba = 22 "</p><p>ARA Alte Irizar = 178 "</p><p>ARA Pto Deseado = 61 "</p><p>Narwal = 25 "</p><p>María Alejandra = 20 "</p><p>Constanza = 12 "</p><p>Usurbil = 15 "</p><p>Mar Azul</p><p>María Luisa</p><p>Yehuin = 19 "</p><p>Buques Requisado = 07 "</p><p></p><p>Disculpen mi desproligidad.</p><p></p><p>Saludos Rolando</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rolando nusz, post: 861651, member: 10006"] Estimados foristas, como soy nuevo en el foro, quiero compartir esta informacion de los figuran como embarcados en los Buques de nuestra Armada Argentina, Marina Mercante y Prefectura Naval. Esto lo saque de un libro, si alguien sabe exactamente cuantos fueron en cada buque, apunten mis errores. Desde ya muchas gracias. Si es que ya fue tratado en otro post, indiquenme asi no les hago perder el tiempo. ARA 25 de Mayo =1509 Tripulantes ARA Gral Belgrano=1093 " ARA Segui = 331 " ARA Piedra Buena= 291 " ARA Bouchard = 291 " ARA Cte Py = 275 " ARA Hércules = 300 " ARA S. Trinidad = 300 " ARA Drummond = 79 " ARA Guerrico = 79 " ARA Granville = 79 " ARA Santa Fe = 84 " ARA San Luis = 32 " ARA A. Sobral = 49 " ARA Gurruchaga = 49 " PNA GC-82 = 18 " PNA GC-83 = 15 " ARA San Antonio = 124 " ARA Campo Duran = 40 " ARA Pta Medanos = 90 " ARA Pta Rosales = 47 " ARA Bahia Paraiso = 130 " ARA B. B. Suceso = 32 " ARA I. de los Est. = 24 " ELMA R. Carcaraña= 41 " ELMA Formosa = 40 " Mar del Norte = 26 " ELMA Rio Cincel = 45 " ELMA Cordoba = 22 " ARA Alte Irizar = 178 " ARA Pto Deseado = 61 " Narwal = 25 " María Alejandra = 20 " Constanza = 12 " Usurbil = 15 " Mar Azul María Luisa Yehuin = 19 " Buques Requisado = 07 " Disculpen mi desproligidad. Saludos Rolando [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Total del personal Embarcado de la Armada Argentina en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…