Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Trabajo para el colegio sobre Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1013808" data-attributes="member: 966"><p>no vas a convencerme asi como asi de estar errado en el concepto y me apoyo en los que ha dejado por escrito el maximo responsable de los hombres a los que los artilleros protegieron alla, mas alla del horizonte... Robacio no esta equivocado y yo en esta: tampoco</p><p></p><p>San Martin pedia a Dios que a sus cañones les crecieran alas... y como ya te he dicho en publico, en 1982 las alas les han crecido a los artilleros y no a los cañones, traeme un BIM 5 que aquella noche haya estado en pony pass que no considere a sus hernanos artilleros del EA como verdaderos angeles de su guarda </p><p></p><p>Me presentaste a un hombre de talla inferior a un cajon de municion de 105 que no solo acarreaba corriendo el cajon sino que lo zampaba con furia contra una inmensa piedra para romperlo y asi liberar la municion mas rapido porque el trance asi lo requeria y ya que lo traes a WALTER a la conversa, yo que soy un desfachatado me permito sin su autorizacion parafrasearlo, Rubies dice siempre: "yo en la guerra no he sido un heroe, pero he estado con hombes que si lo eran"... mostro!</p><p></p><p>por aca hay fotos de Walter Moyano, el "negro cochino" de la ultima pieza... "yo solo hice lo que tenia que hacer" dijo y sabemos de su condicion social pauperizada por la injusticia criolla... y asi, mandaba a los compañeros al pueblo "porque ellos eran unos pibes y yo, yo era un hombre"</p><p></p><p>y el vasco?</p><p>y el cocinero que volvio al frente para reconfortar a los hombres con algo caliente?</p><p>y el que fue a disputarles Malvinas a los ingleses a mano limpia y no se conformaba con manenerlos a raya a cañonazos porque en realidad pretendia darse el gusto de cagarlos a trompadas?</p><p></p><p>HEROES de carne y hueso, vivos por la gracia de Dios y anonimos por la humildad que no hace otra cosa que agigantar sus espiritus, fieros perros de pelea dispuestos a dar la vida por el que tienen a su lado, lo suficientemente capaces para calcular el tiempo de volido y explosion del tiro tendido mientras unos cuantos agitadores TRATABAN DE MATARLOS...</p><p></p><p>No me pidas que no los considere heroes, para mi lo son y lo seran por siempre</p><p></p><p>Te acordas de la historia de Pedro?</p><p>Como lo llamarias a él?</p><p>te mando un abrazo</p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1013808, member: 966"] no vas a convencerme asi como asi de estar errado en el concepto y me apoyo en los que ha dejado por escrito el maximo responsable de los hombres a los que los artilleros protegieron alla, mas alla del horizonte... Robacio no esta equivocado y yo en esta: tampoco San Martin pedia a Dios que a sus cañones les crecieran alas... y como ya te he dicho en publico, en 1982 las alas les han crecido a los artilleros y no a los cañones, traeme un BIM 5 que aquella noche haya estado en pony pass que no considere a sus hernanos artilleros del EA como verdaderos angeles de su guarda Me presentaste a un hombre de talla inferior a un cajon de municion de 105 que no solo acarreaba corriendo el cajon sino que lo zampaba con furia contra una inmensa piedra para romperlo y asi liberar la municion mas rapido porque el trance asi lo requeria y ya que lo traes a WALTER a la conversa, yo que soy un desfachatado me permito sin su autorizacion parafrasearlo, Rubies dice siempre: "yo en la guerra no he sido un heroe, pero he estado con hombes que si lo eran"... mostro! por aca hay fotos de Walter Moyano, el "negro cochino" de la ultima pieza... "yo solo hice lo que tenia que hacer" dijo y sabemos de su condicion social pauperizada por la injusticia criolla... y asi, mandaba a los compañeros al pueblo "porque ellos eran unos pibes y yo, yo era un hombre" y el vasco? y el cocinero que volvio al frente para reconfortar a los hombres con algo caliente? y el que fue a disputarles Malvinas a los ingleses a mano limpia y no se conformaba con manenerlos a raya a cañonazos porque en realidad pretendia darse el gusto de cagarlos a trompadas? HEROES de carne y hueso, vivos por la gracia de Dios y anonimos por la humildad que no hace otra cosa que agigantar sus espiritus, fieros perros de pelea dispuestos a dar la vida por el que tienen a su lado, lo suficientemente capaces para calcular el tiempo de volido y explosion del tiro tendido mientras unos cuantos agitadores TRATABAN DE MATARLOS... No me pidas que no los considere heroes, para mi lo son y lo seran por siempre Te acordas de la historia de Pedro? Como lo llamarias a él? te mando un abrazo norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Trabajo para el colegio sobre Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…