Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Trabajo para el colegio sobre Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 1013822" data-attributes="member: 7043"><p>Estimada Rosario:</p><p></p><p>Cuando expresé mi opinion sobre el nivel académico, interpreté justamente, que no fue idea tuya. Es que son los años y no el nivel académico, La experiencia y no la sabiduría.</p><p>Con mi pregunta de "Hacia donde va tu investigación" me refiero a que desde el principio algo viene en sentido contrario y ésto se refiere a tu expresión:</p><p>me interesa mucho poder contar con su experiencia personal de los sucesos ... "<strong>como particular perjudicado</strong>. Por favor, le pido me conteste la siguiente encuesta si asi lo quisiera."</p><p></p><p>Esto me dice que en algún aspecto ya tienes opinión formada, esta opinión es la resultante de lo que te han dicho, de lo que has leido, de lo que has estudiado. Te puse en negritas arriba esto de "Particular perjudicado". Los únicos perjudicados son aquellos para quienes la Patria y la Nación valen menos que ellos mismos. Para nosotros, nuestro "perjuicio" es un regalo a la sociedad argentina, es el sacrificio que con gusto hicimos en un momento para intentar que vos puedas gozar de tu libertad, la libertad que emana de la soberanía. Lo hicimos con gusto y estamos orgullosos. lejos estamos de sentirnos perjudicados.</p><p>Perjudicados nos quieren hacer ver aquellos que usan politicamente algo tan noble tan puro, tan digno en beneficio propio y no en beneficio del pueblo argentino.</p><p>No se si me expreso claramente, espero que si.</p><p></p><p>Por esto, es que no sé hacia donde va tu trabajo de investigación. Espero que no sea para hacernos ver ante la sociedad como víctimas de algo tan hermoso como fué defender a la Patria y a esta sociedad.</p><p></p><p>Cariños.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 1013822, member: 7043"] Estimada Rosario: Cuando expresé mi opinion sobre el nivel académico, interpreté justamente, que no fue idea tuya. Es que son los años y no el nivel académico, La experiencia y no la sabiduría. Con mi pregunta de "Hacia donde va tu investigación" me refiero a que desde el principio algo viene en sentido contrario y ésto se refiere a tu expresión: me interesa mucho poder contar con su experiencia personal de los sucesos ... "[B]como particular perjudicado[/B]. Por favor, le pido me conteste la siguiente encuesta si asi lo quisiera." Esto me dice que en algún aspecto ya tienes opinión formada, esta opinión es la resultante de lo que te han dicho, de lo que has leido, de lo que has estudiado. Te puse en negritas arriba esto de "Particular perjudicado". Los únicos perjudicados son aquellos para quienes la Patria y la Nación valen menos que ellos mismos. Para nosotros, nuestro "perjuicio" es un regalo a la sociedad argentina, es el sacrificio que con gusto hicimos en un momento para intentar que vos puedas gozar de tu libertad, la libertad que emana de la soberanía. Lo hicimos con gusto y estamos orgullosos. lejos estamos de sentirnos perjudicados. Perjudicados nos quieren hacer ver aquellos que usan politicamente algo tan noble tan puro, tan digno en beneficio propio y no en beneficio del pueblo argentino. No se si me expreso claramente, espero que si. Por esto, es que no sé hacia donde va tu trabajo de investigación. Espero que no sea para hacernos ver ante la sociedad como víctimas de algo tan hermoso como fué defender a la Patria y a esta sociedad. Cariños. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Trabajo para el colegio sobre Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…