Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Traición durante la guerra de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sea-dart" data-source="post: 1031925" data-attributes="member: 10188"><p><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #000000">Estimados foristas estoy leyendo las opiniones de todos, y en verdad les diría que todos tienen razón……el espionaje para decirlo con todas las letras siempre existe y no solo en el terreno militar.</span></span></p><p><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #000000">Yo no me sorprendo de nada el tema es que como Nación o como pueblo no estamos acostumbrados a las guerras y todo nos suena raro, pero en el mundo hay cosas que se hacen siempre para cuando algún día las necesiten, ese el caso de la recolección de información.</span></span></p><p><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #000000">No solo los agentes de los distintos servicios, hay mucha gente en las calles que entran en las bases en los barrios bajo distintos pretextos que juntan y envían información. </span></span></p><p><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #000000">Con respecto al ataque en San Carlos tampoco me hago eco de lo que dicen los Ingleses pues siempre no s van a usar para minimizar sus errores u horrores tácticos….nunca la culpa fue de sus comandantes siempre parece que nosotros somos los cobardes o los inútiles. El desembarco en San Carlos era el lugar del desembarco cualquier infante lo diría no descubrieron nada .Que se los ataco no hay dudas …por que no mandamos mas aviones…………es un tema táctico……que no le vamos a contar como ellos no explican por que cambiaron un Almirante en medio de la batalla si la tenían tan clara o por que recurrieron a un retirado como Moore si tenían tan buenos estrategas.</span></span></p><p><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #000000">Esto es muy largo lo que yo creo que nunca esperaban tener que cambiar todas sus tácticas, cambiaron las tácticas de alerta misil, las tácticas antisubmarinas ……pues nunca dicen que un solo submarino Argentino burlo las defensas antisubmarinas de la OTAN los torpedeo y se fue …pues a pesar que lo atacaron no pudieron hundirlo( para nuestro bien) entonces siempre que se pueda van a hacernos ver como los incapaces………………pero una de las flotas mas poderosas del mundo solo ataco un crucero dela segunda guerra mundial……si ese el logro, entiendo por que cambiaron a Sandy jajajajaj.</span></span></p><p><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #000000">Honremos nuestros héroes que ellos tienen pocos.</span></span></p><p><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #000000">Un abrazo a todos</span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sea-dart, post: 1031925, member: 10188"] [FONT=Calibri][COLOR=#000000]Estimados foristas estoy leyendo las opiniones de todos, y en verdad les diría que todos tienen razón……el espionaje para decirlo con todas las letras siempre existe y no solo en el terreno militar.[/COLOR][/FONT] [FONT=Calibri][COLOR=#000000]Yo no me sorprendo de nada el tema es que como Nación o como pueblo no estamos acostumbrados a las guerras y todo nos suena raro, pero en el mundo hay cosas que se hacen siempre para cuando algún día las necesiten, ese el caso de la recolección de información.[/COLOR][/FONT] [FONT=Calibri][COLOR=#000000]No solo los agentes de los distintos servicios, hay mucha gente en las calles que entran en las bases en los barrios bajo distintos pretextos que juntan y envían información. [/COLOR][/FONT] [FONT=Calibri][COLOR=#000000]Con respecto al ataque en San Carlos tampoco me hago eco de lo que dicen los Ingleses pues siempre no s van a usar para minimizar sus errores u horrores tácticos….nunca la culpa fue de sus comandantes siempre parece que nosotros somos los cobardes o los inútiles. El desembarco en San Carlos era el lugar del desembarco cualquier infante lo diría no descubrieron nada .Que se los ataco no hay dudas …por que no mandamos mas aviones…………es un tema táctico……que no le vamos a contar como ellos no explican por que cambiaron un Almirante en medio de la batalla si la tenían tan clara o por que recurrieron a un retirado como Moore si tenían tan buenos estrategas.[/COLOR][/FONT] [FONT=Calibri][COLOR=#000000]Esto es muy largo lo que yo creo que nunca esperaban tener que cambiar todas sus tácticas, cambiaron las tácticas de alerta misil, las tácticas antisubmarinas ……pues nunca dicen que un solo submarino Argentino burlo las defensas antisubmarinas de la OTAN los torpedeo y se fue …pues a pesar que lo atacaron no pudieron hundirlo( para nuestro bien) entonces siempre que se pueda van a hacernos ver como los incapaces………………pero una de las flotas mas poderosas del mundo solo ataco un crucero dela segunda guerra mundial……si ese el logro, entiendo por que cambiaron a Sandy jajajajaj.[/COLOR][/FONT] [FONT=Calibri][COLOR=#000000]Honremos nuestros héroes que ellos tienen pocos.[/COLOR][/FONT] [FONT=Calibri][COLOR=#000000]Un abrazo a todos[/COLOR][/FONT] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Traición durante la guerra de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…