Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Traición durante la guerra de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="walterparac" data-source="post: 748332" data-attributes="member: 7066"><p>En la oportunidad que hubo un acampe en la plaza de la republica de veteranos de guerra, pusimos una carpa donde daban charlas veteranos de guerra, entre ellos hubo un piloto de Dagger y conto lo que voy a decir:</p><p></p><p>El nos dijo que mientras estaban desembarcando los britt en San Carlos, habia observadores, y ademas se sabia de hacia unas cuantas horas que el desembarco seria en ese lugar, la cosa es que todos los aviones de las fuerzas armadas argentina estaban desde hacia horas a la espera con sus pilotos en las cabinas, esperaban la orden que vendria de Buenos Aires, para atacar, contaba que los aviones estaban armados hasta las ruedas de bombas, fosforo, napalm, convencionales, bueno de todo lo que se les ocurra, este señor ante la pregunta que le hicimos de cuanto daño le habrian hecho a la flota inglesa y a los que estaban empezando la invasion a las islas, nos contesto que habia mas de 70 aviones, cargados, y que se calculaba que si se tiraba todo lo que se llevaba y si el 50% hacian los blancos predeterminados, EN ESE MOMENTO SE TERMINABA LA GUERRA, HACIAN mierd@ TODO, los pilotos esperaron con la ilusion que den la orden, pues sabian que de esa accion dependia el ganar la guerra, llego la orden, si, pero la orden decia...........</p><p>QUE SUSPENDAN EL ATAQUE</p><p>Este piloto cuenta que bajo del avion llorando de bronca, y en la reunion con sus compañeros les dijo, que la guerra se acababa de perder, ya no habia vuelta atras, y cuando contaba esto se le llenaban los ojos de lagrimas, y los puños se le ponian blancos de tanto apretar las manos.</p><p>Durante mucho tiempo me quedo esta historia en la mente, muy pocas veces la conte, pero hablando de traidores..............</p><p>Años despues tuve el honor de hacerme amigo de un mecanico de aviones que estuvo en la base de donde salian los aviones que atacaban y le pregunte sobre esto, y el me dijo que es verdad, que paso tal como lo conto el aviador, asi que debe ser verdad no?</p><p>COMO DUELE MI PATRIA, COMO ME DUELE ARGENTINA CARAJO</p><p>WALTER RUBIES</p><p>G.A.AEROT 4</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="walterparac, post: 748332, member: 7066"] En la oportunidad que hubo un acampe en la plaza de la republica de veteranos de guerra, pusimos una carpa donde daban charlas veteranos de guerra, entre ellos hubo un piloto de Dagger y conto lo que voy a decir: El nos dijo que mientras estaban desembarcando los britt en San Carlos, habia observadores, y ademas se sabia de hacia unas cuantas horas que el desembarco seria en ese lugar, la cosa es que todos los aviones de las fuerzas armadas argentina estaban desde hacia horas a la espera con sus pilotos en las cabinas, esperaban la orden que vendria de Buenos Aires, para atacar, contaba que los aviones estaban armados hasta las ruedas de bombas, fosforo, napalm, convencionales, bueno de todo lo que se les ocurra, este señor ante la pregunta que le hicimos de cuanto daño le habrian hecho a la flota inglesa y a los que estaban empezando la invasion a las islas, nos contesto que habia mas de 70 aviones, cargados, y que se calculaba que si se tiraba todo lo que se llevaba y si el 50% hacian los blancos predeterminados, EN ESE MOMENTO SE TERMINABA LA GUERRA, HACIAN mierd@ TODO, los pilotos esperaron con la ilusion que den la orden, pues sabian que de esa accion dependia el ganar la guerra, llego la orden, si, pero la orden decia........... QUE SUSPENDAN EL ATAQUE Este piloto cuenta que bajo del avion llorando de bronca, y en la reunion con sus compañeros les dijo, que la guerra se acababa de perder, ya no habia vuelta atras, y cuando contaba esto se le llenaban los ojos de lagrimas, y los puños se le ponian blancos de tanto apretar las manos. Durante mucho tiempo me quedo esta historia en la mente, muy pocas veces la conte, pero hablando de traidores.............. Años despues tuve el honor de hacerme amigo de un mecanico de aviones que estuvo en la base de donde salian los aviones que atacaban y le pregunte sobre esto, y el me dijo que es verdad, que paso tal como lo conto el aviador, asi que debe ser verdad no? COMO DUELE MI PATRIA, COMO ME DUELE ARGENTINA CARAJO WALTER RUBIES G.A.AEROT 4 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Traición durante la guerra de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…