Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Traición durante la guerra de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 748333" data-attributes="member: 6764"><p>Muy cierto Francisco, nada peor que un traidor quintacolumna. Por encima del borracho y su séquito está la Patria, y si ese sentimiento no lo tenían arraigado se debían a la Nación. </p><p>Cipayos apátridas. Podían o no estar de acuerdo con la guerra impulsada por un GOBIERNO DEFACTO sin el imperio de la Constitución Nacional y por ende MAS ALLA DE LA VOLUNTAD Y LOS DESEOS del pueblo. </p><p>Pero ayudar al enemigo ?. Al paredón de espaldas, sentado y con los ojos vendados.--</p><p></p><p>Antes que algun defensor de la trasnochada Galtieri's war me diga algo, soy, o era un guerrero, un legionario combatiente por <span style="font-size: 15px">mi patria</span> NO POR GALTIERI y lamento profundamente que gente IDÓNEA no planificara la guerra para paterles el culo a los piratas ingleses y desfilar a paso redoblado haciendo vista derecha victoriosos ante las autoridades de la nación como si el desfile de la liberación en la 5ta avenida o en los Campos Elíseos fuera tras haber devuelto tan irredento territorio robado.-</p><p>Y estos inútiles de las Juntas, y los traidores cipayos privaron a la patria, a mi y a muchas generaciones de recuperar nuestro territorio.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 748333, member: 6764"] Muy cierto Francisco, nada peor que un traidor quintacolumna. Por encima del borracho y su séquito está la Patria, y si ese sentimiento no lo tenían arraigado se debían a la Nación. Cipayos apátridas. Podían o no estar de acuerdo con la guerra impulsada por un GOBIERNO DEFACTO sin el imperio de la Constitución Nacional y por ende MAS ALLA DE LA VOLUNTAD Y LOS DESEOS del pueblo. Pero ayudar al enemigo ?. Al paredón de espaldas, sentado y con los ojos vendados.-- Antes que algun defensor de la trasnochada Galtieri's war me diga algo, soy, o era un guerrero, un legionario combatiente por [SIZE=4]mi patria[/SIZE] NO POR GALTIERI y lamento profundamente que gente IDÓNEA no planificara la guerra para paterles el culo a los piratas ingleses y desfilar a paso redoblado haciendo vista derecha victoriosos ante las autoridades de la nación como si el desfile de la liberación en la 5ta avenida o en los Campos Elíseos fuera tras haber devuelto tan irredento territorio robado.- Y estos inútiles de las Juntas, y los traidores cipayos privaron a la patria, a mi y a muchas generaciones de recuperar nuestro territorio.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Traición durante la guerra de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…