Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Traición durante la guerra de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="coruño" data-source="post: 748362" data-attributes="member: 6674"><p>Bueno hablando de este tema me acorde del HUNDAN AL BELGRANO,el documental,ya que me sonaban un par de campanas.Y volviendo a verlo se hablaba de esto : despues de que EEUU anunciara su postura a favor de los piratas el EA empezo a dividirse,vamos las FFAA en general, y ya pensaban en aceptar ayuda de Cuba y la ex-URSS,asi que la CIA estaba preparando el asesinato de Galtieri.Otra muy interesante,y no soy admirador de Fidel Castro,es lo que este ultimo le dijo a Costa Mendez en la reunion de no alineados : " ninguna guerra de liberacion nacional se pierde,siempre que se este dispuesto a pelearla".Lo del asesinato de Galtieri no me acordaba pero la cosa era que Galtieri ante la traicion de sus amigos del norte penso en decir si a Cuba y consecuentemente a la URSS,esto no lo soportarian en EEUU y el embajador de USA en Argentina ya contactaba con algun traidor,civil o militar,para sacarlo del poder.Que cosas eh?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="coruño, post: 748362, member: 6674"] Bueno hablando de este tema me acorde del HUNDAN AL BELGRANO,el documental,ya que me sonaban un par de campanas.Y volviendo a verlo se hablaba de esto : despues de que EEUU anunciara su postura a favor de los piratas el EA empezo a dividirse,vamos las FFAA en general, y ya pensaban en aceptar ayuda de Cuba y la ex-URSS,asi que la CIA estaba preparando el asesinato de Galtieri.Otra muy interesante,y no soy admirador de Fidel Castro,es lo que este ultimo le dijo a Costa Mendez en la reunion de no alineados : " ninguna guerra de liberacion nacional se pierde,siempre que se este dispuesto a pelearla".Lo del asesinato de Galtieri no me acordaba pero la cosa era que Galtieri ante la traicion de sus amigos del norte penso en decir si a Cuba y consecuentemente a la URSS,esto no lo soportarian en EEUU y el embajador de USA en Argentina ya contactaba con algun traidor,civil o militar,para sacarlo del poder.Que cosas eh? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Traición durante la guerra de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…