Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Traición durante la guerra de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 748382" data-attributes="member: 7043"><p>Estimado Rumplestikin:</p><p>Hablo de casos concretos, no estoy diciendo que los Argentinos somos los mejores, algunos en el foro conocen muy bien mi pensamiento al respecto. En este caso no estoy generalizando.</p><p>Hay varios Ingenieros argentinos en la Nasa. Uno de ellos hizo posible el robot que transito por suelo marciano.</p><p>Una Doctora argentina desarrolló tres variedades de trigo transgenético y hoy trabaja en USA. Hay muchos más. Fabaloro prefirió La Argentina y la Argentina lo Mató, Leloir prefirió La Argentina y continuaba con su banqueta de paja con un agujero tapado con un alnohadon.</p><p>La forma más económica de lograr Agua Pesada es MADE IN ARGENTINA. Hoy el Motor que Lleva al Discovery al Espacio cuenta con dos motores de combustible sólido de los cuales fuimos precursores. Hay muchos casos más. Otro, El arquitecto argentino, torres gemelas, Las petronas. Hay más casos, quizás de menos renombre, pero hay. Si claro pueden ir a buscar donde quieran, de hecho lo hacen por el Mundo, Incluida la Argentina.</p><p>Lo Malo de la Argentina, es que son pocos con cerebro como los que nombre ( y en esto te estoy dando la razón) y muchos menos los que Optan por luchar por una Argentina Mejor. Luchar, no hablar, hablar hablamos todos, hacen solo unos pocos. Conozco mi país y mi gente.´</p><p>Hoy no más en el camino a la oficina (10 minutos de auto) putié unas 50 veces sin exagerar, muchos argentinos vivos, de esos que no conocen para que carajo se hacen leyes y de los otros vivos, que siempre quieren pasar primero independientemente si les toca. La calle es un basural y se quejan del CEAMSE y la calle es un basural por que ellos mismos tiran la basura a la calle. Lo importante que que la principal guerra la estamos perdiendo, la guerra de la identidad.</p><p>Mañana, lo único por lo que podrán distinguir a un argentino de otro humano terrícola es por el asado del domingo. Cosa que a quienes nos quieren dominar no les costará mucho. Ellos se llevan los cortes finos y mucho bife.</p><p>Pero siempre habrá algún genio argentino con capacidades especiales.!!!</p><p></p><p></p><p>Un abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 748382, member: 7043"] Estimado Rumplestikin: Hablo de casos concretos, no estoy diciendo que los Argentinos somos los mejores, algunos en el foro conocen muy bien mi pensamiento al respecto. En este caso no estoy generalizando. Hay varios Ingenieros argentinos en la Nasa. Uno de ellos hizo posible el robot que transito por suelo marciano. Una Doctora argentina desarrolló tres variedades de trigo transgenético y hoy trabaja en USA. Hay muchos más. Fabaloro prefirió La Argentina y la Argentina lo Mató, Leloir prefirió La Argentina y continuaba con su banqueta de paja con un agujero tapado con un alnohadon. La forma más económica de lograr Agua Pesada es MADE IN ARGENTINA. Hoy el Motor que Lleva al Discovery al Espacio cuenta con dos motores de combustible sólido de los cuales fuimos precursores. Hay muchos casos más. Otro, El arquitecto argentino, torres gemelas, Las petronas. Hay más casos, quizás de menos renombre, pero hay. Si claro pueden ir a buscar donde quieran, de hecho lo hacen por el Mundo, Incluida la Argentina. Lo Malo de la Argentina, es que son pocos con cerebro como los que nombre ( y en esto te estoy dando la razón) y muchos menos los que Optan por luchar por una Argentina Mejor. Luchar, no hablar, hablar hablamos todos, hacen solo unos pocos. Conozco mi país y mi gente.´ Hoy no más en el camino a la oficina (10 minutos de auto) putié unas 50 veces sin exagerar, muchos argentinos vivos, de esos que no conocen para que carajo se hacen leyes y de los otros vivos, que siempre quieren pasar primero independientemente si les toca. La calle es un basural y se quejan del CEAMSE y la calle es un basural por que ellos mismos tiran la basura a la calle. Lo importante que que la principal guerra la estamos perdiendo, la guerra de la identidad. Mañana, lo único por lo que podrán distinguir a un argentino de otro humano terrícola es por el asado del domingo. Cosa que a quienes nos quieren dominar no les costará mucho. Ellos se llevan los cortes finos y mucho bife. Pero siempre habrá algún genio argentino con capacidades especiales.!!! Un abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Traición durante la guerra de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…