Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Traición durante la guerra de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicanor_Chile" data-source="post: 748385" data-attributes="member: 12"><p>Walter,</p><p></p><p>No se si la ayuda que recibieron los ingleses fue mucha o poca, o si fue decisiva o no en el resultado final, yo me quedo con las palabras de los propios comandantes ingleses y argentinos, los cuales reconocen la ayuda externa pero todos coinciden que esta no hizo variar el resultado final.</p><p></p><p>Tiendo a creerles ya que por mucha información que tengas las batallas hay que pelearlas, y ahí es donde en mi opinión se vio la diferencia, nunca he dicho que los soldados argentinos en Malvinas fueran malos o buenos soldados, sino que definitivamente los soldados de UK fueron superiores......... por tener mejores medios, mejor entrenamiento, por ser profesionales, por tener mayores recursos, por lo que tu quieras, pero, creo absolutamente, que por mucha información que disponían los ingleses en la guerra, esta no servía del todo al momento de la batalla.</p><p></p><p>De todo lo que he leído del conflicto, no recuerdo alguna batalla donde la información que tenían los ingleses haya hecho la diferencia en el resultado final, no así en el mar donde si era vital dicha información, pero los sabemos que Malvinas se resolvió en tierra firme, ahí fue donde quedó demostrado que por mucha valentía que tenga un ejercito no puedes hacer mucho contra un adversario superior, tenga o no data privilegiada.</p><p></p><p>No creo que la ayuda recibida por los ingleses fuese decisiva, pero de que influyó, influyó. Sigo sosteniendo que las lecciones de Malvinas hay que sacarlas limpiándolas del "que hubiese pasado si........", con el mayor de los respetos te digo que siempre he visto en este tema una especie de autoflagelación, una especie de necesidad de encontrar culpables, cuando el culpable de lo que sucedió el 82 estaba enfrente de tus narices.</p><p></p><p></p><p>Te mando un saludo</p><p>Nicanor</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicanor_Chile, post: 748385, member: 12"] Walter, No se si la ayuda que recibieron los ingleses fue mucha o poca, o si fue decisiva o no en el resultado final, yo me quedo con las palabras de los propios comandantes ingleses y argentinos, los cuales reconocen la ayuda externa pero todos coinciden que esta no hizo variar el resultado final. Tiendo a creerles ya que por mucha información que tengas las batallas hay que pelearlas, y ahí es donde en mi opinión se vio la diferencia, nunca he dicho que los soldados argentinos en Malvinas fueran malos o buenos soldados, sino que definitivamente los soldados de UK fueron superiores......... por tener mejores medios, mejor entrenamiento, por ser profesionales, por tener mayores recursos, por lo que tu quieras, pero, creo absolutamente, que por mucha información que disponían los ingleses en la guerra, esta no servía del todo al momento de la batalla. De todo lo que he leído del conflicto, no recuerdo alguna batalla donde la información que tenían los ingleses haya hecho la diferencia en el resultado final, no así en el mar donde si era vital dicha información, pero los sabemos que Malvinas se resolvió en tierra firme, ahí fue donde quedó demostrado que por mucha valentía que tenga un ejercito no puedes hacer mucho contra un adversario superior, tenga o no data privilegiada. No creo que la ayuda recibida por los ingleses fuese decisiva, pero de que influyó, influyó. Sigo sosteniendo que las lecciones de Malvinas hay que sacarlas limpiándolas del "que hubiese pasado si........", con el mayor de los respetos te digo que siempre he visto en este tema una especie de autoflagelación, una especie de necesidad de encontrar culpables, cuando el culpable de lo que sucedió el 82 estaba enfrente de tus narices. Te mando un saludo Nicanor [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Traición durante la guerra de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…