Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Traición durante la guerra de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="silvio1982" data-source="post: 748393" data-attributes="member: 2455"><p><strong>Pequeñas "ayudas"</strong></p><p></p><p>Si estas son pequeñas ayuditas, me gustaria que nuestro Pais hubiera tenido un par :</p><p></p><p>- Si bien la isla ascension es inglesa es arrendada por EEUU, se le dio via libre al uso de ella y de todo el combustible americano puesto sobre esa isla, una pequeña contribucion a la querida "madre patria"</p><p></p><p>- Los sidewinders, una muy pequeña ayuda</p><p></p><p>- Informacion chilena de la salida de nuestros aviones, una infima ayuda</p><p></p><p>- El juego de los EEUU de ver de que lado se esta y con eso la infantil perdida de tiempo por parte de la Argentina.</p><p></p><p>- Dispobinilidad de todos los satelites EEUU puestos en orbita para el RU, se le puede llamar ayuda esto ? </p><p></p><p>El ENEMIGO argentino estuvo en mirando de frente a las islas (ingleses) en nuestro interior y en nuestras ESPALDAS.</p><p></p><p>Ud dice :</p><p><strong>aprender que el asunto de Malvinas no se resuelve con un fusil en el hombro o una pistola en la mesa, sino con la verdad y la perseverancia, con la firmeza de un país serio que está bien parado ante la comunidad internacional, que es respetada por sus pares cuando señala que tal territorio está en disputa y que está dispuesto a resolverlo por la vía pacifica</strong></p><p></p><p>Estoy encontra de cualquier cosa se dispute por la fuerza (guerra) pero no me diga que no tenemos "verdad" ni "perseverancia" despues de 149 esperando a que las devuelvan.</p><p>En la via diplomatica lamentablemente gana el pais mas fuerte aunque no tenga la razon, claro ejemplo de lo que nos pasa.</p><p>Eso no quita que no seamos "perseverantes".</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Silvio</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="silvio1982, post: 748393, member: 2455"] [b]Pequeñas "ayudas"[/b] Si estas son pequeñas ayuditas, me gustaria que nuestro Pais hubiera tenido un par : - Si bien la isla ascension es inglesa es arrendada por EEUU, se le dio via libre al uso de ella y de todo el combustible americano puesto sobre esa isla, una pequeña contribucion a la querida "madre patria" - Los sidewinders, una muy pequeña ayuda - Informacion chilena de la salida de nuestros aviones, una infima ayuda - El juego de los EEUU de ver de que lado se esta y con eso la infantil perdida de tiempo por parte de la Argentina. - Dispobinilidad de todos los satelites EEUU puestos en orbita para el RU, se le puede llamar ayuda esto ? El ENEMIGO argentino estuvo en mirando de frente a las islas (ingleses) en nuestro interior y en nuestras ESPALDAS. Ud dice : [B]aprender que el asunto de Malvinas no se resuelve con un fusil en el hombro o una pistola en la mesa, sino con la verdad y la perseverancia, con la firmeza de un país serio que está bien parado ante la comunidad internacional, que es respetada por sus pares cuando señala que tal territorio está en disputa y que está dispuesto a resolverlo por la vía pacifica[/B] Estoy encontra de cualquier cosa se dispute por la fuerza (guerra) pero no me diga que no tenemos "verdad" ni "perseverancia" despues de 149 esperando a que las devuelvan. En la via diplomatica lamentablemente gana el pais mas fuerte aunque no tenga la razon, claro ejemplo de lo que nos pasa. Eso no quita que no seamos "perseverantes". Saludos Silvio [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Traición durante la guerra de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…