Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Traición durante la guerra de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 748400" data-attributes="member: 6764"><p>Claro que mereces mis respetos Nicanor por lo que yo me he cuidado bien de hacer un juicio de valor respecto de la Fuerzas Armadas Chilenas a las que has pertenecido.- </p><p>Si has tenido soldados conscriptos a tu mando, las responsabilidad por la falta de preparación recae como se debe en ti para empezar y luego en la cadena de comando de todos militares de carrera.-</p><p>Decir que los ingleses ganaron Longdon, Tumbledown, Harriet, Darwin o lo que sea porque eran "profesionales" es una ofensa a quienes dieron la vida por su patria, que no importa que no es la tuya, pero debes tener en cuenta ello.</p><p>Jamás me atrevería, puedes leer mis post en hacer un juicio de valor sobre soldados (genéricos) de otras armas o servicios, ni siquiera de mi propia fuerza que hayan combatido independientemente del éxito de la misión.-</p><p>Para mas ilustración toda la Defensa Aérea de MLV fue hecha con soldados C/63 y fue eximia. No por haber yo estado, sólo los números así lo indican.</p><p>Pero no quiero entrar en detalles que forzosamente son limitados y dan para señalizar puntualmente.-</p><p></p><p>Decir que tal fracción argentina fue desbordada por la el x reg brit que logró abrirse paso con fuego sostenido, etc etc etc. no es lo mismo que decir los ingleses aplastaron a los bisoños soldados argentinos conscriptos mal preparados.</p><p>Se entiende Nicanor ?</p><p>Explicar las razones militares del resultado si calificar.-</p><p></p><p>Vos dijiste:</p><p><em><strong>definitivamente los soldados de UK fueron superiores</strong>......... por tener mejores medios, mejor entrenamiento,<strong> por ser profesionales</strong>, por tener mayores recursos</em></p><p></p><p>Y esto Nicanor no es cierto.-</p><p></p><p>Esto es una pequeña muestra de ello. </p><p>Te invito a que participes de las diferentes discusiones sobre los sucesos de la guerra y evaluemos juntos las condiciones y circunstancias de los diferentes combates para arribar a conclusiones de como se desrrollaron en forma objetiva fracción por fracción.</p><p>Pero no te quepa duda que la guerra no la perdimos quienes nos empeñamos en el combate. </p><p>Y como vos decís "bajá un cambio" no entiendo a que te referís si vamos a hablar como adultos según querés.-</p><p>Los muertos de Darwin, del atlántico sur y quienes combatieron se merecen tratar con sumo respeto y delicadeza estos temas.-</p><p></p><p>Gracias por tu atención.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 748400, member: 6764"] Claro que mereces mis respetos Nicanor por lo que yo me he cuidado bien de hacer un juicio de valor respecto de la Fuerzas Armadas Chilenas a las que has pertenecido.- Si has tenido soldados conscriptos a tu mando, las responsabilidad por la falta de preparación recae como se debe en ti para empezar y luego en la cadena de comando de todos militares de carrera.- Decir que los ingleses ganaron Longdon, Tumbledown, Harriet, Darwin o lo que sea porque eran "profesionales" es una ofensa a quienes dieron la vida por su patria, que no importa que no es la tuya, pero debes tener en cuenta ello. Jamás me atrevería, puedes leer mis post en hacer un juicio de valor sobre soldados (genéricos) de otras armas o servicios, ni siquiera de mi propia fuerza que hayan combatido independientemente del éxito de la misión.- Para mas ilustración toda la Defensa Aérea de MLV fue hecha con soldados C/63 y fue eximia. No por haber yo estado, sólo los números así lo indican. Pero no quiero entrar en detalles que forzosamente son limitados y dan para señalizar puntualmente.- Decir que tal fracción argentina fue desbordada por la el x reg brit que logró abrirse paso con fuego sostenido, etc etc etc. no es lo mismo que decir los ingleses aplastaron a los bisoños soldados argentinos conscriptos mal preparados. Se entiende Nicanor ? Explicar las razones militares del resultado si calificar.- Vos dijiste: [I][B]definitivamente los soldados de UK fueron superiores[/B]......... por tener mejores medios, mejor entrenamiento,[B] por ser profesionales[/B], por tener mayores recursos[/I] Y esto Nicanor no es cierto.- Esto es una pequeña muestra de ello. Te invito a que participes de las diferentes discusiones sobre los sucesos de la guerra y evaluemos juntos las condiciones y circunstancias de los diferentes combates para arribar a conclusiones de como se desrrollaron en forma objetiva fracción por fracción. Pero no te quepa duda que la guerra no la perdimos quienes nos empeñamos en el combate. Y como vos decís "bajá un cambio" no entiendo a que te referís si vamos a hablar como adultos según querés.- Los muertos de Darwin, del atlántico sur y quienes combatieron se merecen tratar con sumo respeto y delicadeza estos temas.- Gracias por tu atención. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Traición durante la guerra de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…