Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Traición durante la guerra de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 748410" data-attributes="member: 113"><p>Justamente a eso apuntaba, en las islas hubo gente pero no el equipo necesario, y ni siquiera el que se tenia acá, supongamos que junto con el primer desembarco comienza una oleade de barcos de transporte llevando vehículos combustibles, municiones, maquinaria pesada, Armas pesadas etc etc etc. Cuando llega el bloqueo de los subs todo o gran parte del material pesado ya se encuentra en las Islas. Agrandas mejoras la pista y con ello la capacidad y el rango de defenza aerea y tambien mejoras la capacidad del puente aereo que ya una excelente con el aerodromo en las condiciones que estaba mejorado podria haber sido aun mejor, potenciado por el hecho de que solo transportaria "insumos" y no equipos, recordemos que practicamente todo el abastecimiento y transporte de material y personal fue por aire, esto daria la posibilidad de mantener a los British bien lejos y si asi y todo hubiesen podido pasar el primer perimetro de defenza aerea (A4 o Mirages operando de las Islas) el segundo de defenza maritima (La flota operando desde lugares seguros o al menos ventajosos) luego se tendrian que haber bajado y habarse encontrado con Soldados bien alimentados y equipados, con todas sus armas a nivel regimiento, Morteros pesados, cañones etc. Recordemos que por ejemplo en las islas el numero de cañones de 155 fue de tan solo tres. Si ya les costo pasar la defenza improvisada que se planteo no me quiero imaginar lo que habria sido algo mas organizado.</p><p>En cuanto a la cuestión atómica para mi actuó de la misma manera en que hoy las utiliza Israel como un elemento de presión y nada mas, realmente no creo que se hubisen atrevido a utilizarlas y de haberlo hecho ellos hubiesen perdido mas que nosotros en el terreno político, ni hablar de lo que podria haber desencadenado un ataque nuclear en el ambito de la guerra fria.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 748410, member: 113"] Justamente a eso apuntaba, en las islas hubo gente pero no el equipo necesario, y ni siquiera el que se tenia acá, supongamos que junto con el primer desembarco comienza una oleade de barcos de transporte llevando vehículos combustibles, municiones, maquinaria pesada, Armas pesadas etc etc etc. Cuando llega el bloqueo de los subs todo o gran parte del material pesado ya se encuentra en las Islas. Agrandas mejoras la pista y con ello la capacidad y el rango de defenza aerea y tambien mejoras la capacidad del puente aereo que ya una excelente con el aerodromo en las condiciones que estaba mejorado podria haber sido aun mejor, potenciado por el hecho de que solo transportaria "insumos" y no equipos, recordemos que practicamente todo el abastecimiento y transporte de material y personal fue por aire, esto daria la posibilidad de mantener a los British bien lejos y si asi y todo hubiesen podido pasar el primer perimetro de defenza aerea (A4 o Mirages operando de las Islas) el segundo de defenza maritima (La flota operando desde lugares seguros o al menos ventajosos) luego se tendrian que haber bajado y habarse encontrado con Soldados bien alimentados y equipados, con todas sus armas a nivel regimiento, Morteros pesados, cañones etc. Recordemos que por ejemplo en las islas el numero de cañones de 155 fue de tan solo tres. Si ya les costo pasar la defenza improvisada que se planteo no me quiero imaginar lo que habria sido algo mas organizado. En cuanto a la cuestión atómica para mi actuó de la misma manera en que hoy las utiliza Israel como un elemento de presión y nada mas, realmente no creo que se hubisen atrevido a utilizarlas y de haberlo hecho ellos hubiesen perdido mas que nosotros en el terreno político, ni hablar de lo que podria haber desencadenado un ataque nuclear en el ambito de la guerra fria. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Traición durante la guerra de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…