Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Traición durante la guerra de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mariomdq" data-source="post: 748467" data-attributes="member: 7680"><p><em></em></p><p><em>- Las Islas Malvinas, Georgias y Sandwich fueron, son y serán siempre argentinas. De eso no queda duda, así como tampoco de la valentía de algunos que cayeron allí quedando como mojones de nuestra eterna soberanía. Gloria y honor a todos ellos y a quienes combatieron con honor y están entre nosotros (para que no empiezen a decirme inglés o chileno).</em></p><p><em></em></p><p><em></em></p><p><em>- Así que para las afiebradas mentes sedientas de venganza y sangre, les sugiero que no propongan otra aventura militar, porque no van a ser ellos quienes vayan a pelear, sino los mismos de siempre, pobres pibes de clases bajas y pueblos remotos + militares. Yo por mi parte no iría (al menos no hubiera ido en el 82), no mandaría a un hijo mío tampoco. No hay nada peor que la guerra, muchachos.</em></p><p></p><p>Me parece falmaa, que estás expresándote en ese párrafo, como quien habla con locos; en otras palabras, nos das la razón como a los locos, y eso es muuuuy feo. No se que edad tenés ahora pero, si te hubiera dado la edad para ir a Malvinas en el '82 y, hubieras estado bajo mi mando, ya te conocería y NO TE HUBIERA LLEVADO. </p><p>Te cuento sobre los PIBES, como vos les decís: cuando el Tte 1ro. Rey del Castillo, el 14 de junio, me ordena replegarme al radar con mi gente (ya estábamos de cara a los brits), lo hace por radio y, EL PIBE, Omar Iglesias escucha, me mira y me dice: "no mi sargento, de acá no nos vamos". ¿Qué te pensás que ordené?</p><p>Mis soldados, fueron LEONES. ¿A vos te parece que te hubiera llevado, falmaa?</p><p>Tenés que tener más respeto por ESOS PIBES.-</p><p>Nicolás, ¿cómo estás? Hago público el agradecimiento que te hice en Malvinas en privado y por mail hace poco, respecto de la botella de wishky que me regalaste en Malvinas por mi cumpleaños Nro. 25 el 07 de junio. ¡Un gran abrazo!</p><p></p><p> Mario Giurca - Mar del Plata</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mariomdq, post: 748467, member: 7680"] [I] - Las Islas Malvinas, Georgias y Sandwich fueron, son y serán siempre argentinas. De eso no queda duda, así como tampoco de la valentía de algunos que cayeron allí quedando como mojones de nuestra eterna soberanía. Gloria y honor a todos ellos y a quienes combatieron con honor y están entre nosotros (para que no empiezen a decirme inglés o chileno). - Así que para las afiebradas mentes sedientas de venganza y sangre, les sugiero que no propongan otra aventura militar, porque no van a ser ellos quienes vayan a pelear, sino los mismos de siempre, pobres pibes de clases bajas y pueblos remotos + militares. Yo por mi parte no iría (al menos no hubiera ido en el 82), no mandaría a un hijo mío tampoco. No hay nada peor que la guerra, muchachos.[/I] Me parece falmaa, que estás expresándote en ese párrafo, como quien habla con locos; en otras palabras, nos das la razón como a los locos, y eso es muuuuy feo. No se que edad tenés ahora pero, si te hubiera dado la edad para ir a Malvinas en el '82 y, hubieras estado bajo mi mando, ya te conocería y NO TE HUBIERA LLEVADO. Te cuento sobre los PIBES, como vos les decís: cuando el Tte 1ro. Rey del Castillo, el 14 de junio, me ordena replegarme al radar con mi gente (ya estábamos de cara a los brits), lo hace por radio y, EL PIBE, Omar Iglesias escucha, me mira y me dice: "no mi sargento, de acá no nos vamos". ¿Qué te pensás que ordené? Mis soldados, fueron LEONES. ¿A vos te parece que te hubiera llevado, falmaa? Tenés que tener más respeto por ESOS PIBES.- Nicolás, ¿cómo estás? Hago público el agradecimiento que te hice en Malvinas en privado y por mail hace poco, respecto de la botella de wishky que me regalaste en Malvinas por mi cumpleaños Nro. 25 el 07 de junio. ¡Un gran abrazo! Mario Giurca - Mar del Plata [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Traición durante la guerra de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…