Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Traición durante la guerra de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="reydelcastillo" data-source="post: 748498" data-attributes="member: 5393"><p>Gracias por tus conceptos , los respeto aun si tenemos algunas diferencias :</p><p></p><p>El Estado en el 82 eran las mismas Fuerzas Armadas , entiendo que si proveyeron todo lo que tenian disponible para el conflicto , aun cuando no era material de ultima generacion ( en algunos casos )y aun cuando este no era suficiente -</p><p></p><p>Concuerdo con Vos de que el Estado / Fuerzas Armadas son las responsables de la derrota por haber carecido de Planificacion adecuada , por incapacidad , por desconociminento , por ingenuos -</p><p></p><p>Mantengo mi concepto de " Pibes de la Guerra " y similares como equivocados - Sostengo que desde el momento que se les puso un uniforme y se les dio un Fal , ahi nomas ya eran hombres , algunos mas maduros que otros , algunos con mas experiencia en la vida que otros , algunos con mas calle que otros - Pero al fin y al cabo eran todos Hombres - </p><p>Malvinas los convierte en Vetreranos - </p><p></p><p>Referirnos a ellos como Pibes de la Guerra es como despreciarlos , es como querer decir , bueno fueron pibes por eso perdieron , si hubiesen sido hombres los que fueron a la guerra por ahi ganaban -- No comparto este concepto , habran sido jovenes ( de edad ) pero no por ellos menos hombre que otros de edad mas avanzadas - Si lo que queremos decir es que erab efectivamente muy jovenes , pues digamoslo , eran muy jovenes - Particularmente yo creo que no eran muy jovenes , yo creo que tenian la edad adecuada ( comparemosla con las edades de los que van a Irak/Afganistan ) </p><p></p><p>Te mando un muy respetuoso saludo -</p><p>Gracias por tus conceptos </p><p></p><p>Enrique Rey </p><p></p><p>No critico tu concepto , lo respeto profundamente , se que sentis lo mismo que nosotros acerca de Malvinas - Puedo no compartirlo , eso es todo -</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="reydelcastillo, post: 748498, member: 5393"] Gracias por tus conceptos , los respeto aun si tenemos algunas diferencias : El Estado en el 82 eran las mismas Fuerzas Armadas , entiendo que si proveyeron todo lo que tenian disponible para el conflicto , aun cuando no era material de ultima generacion ( en algunos casos )y aun cuando este no era suficiente - Concuerdo con Vos de que el Estado / Fuerzas Armadas son las responsables de la derrota por haber carecido de Planificacion adecuada , por incapacidad , por desconociminento , por ingenuos - Mantengo mi concepto de " Pibes de la Guerra " y similares como equivocados - Sostengo que desde el momento que se les puso un uniforme y se les dio un Fal , ahi nomas ya eran hombres , algunos mas maduros que otros , algunos con mas experiencia en la vida que otros , algunos con mas calle que otros - Pero al fin y al cabo eran todos Hombres - Malvinas los convierte en Vetreranos - Referirnos a ellos como Pibes de la Guerra es como despreciarlos , es como querer decir , bueno fueron pibes por eso perdieron , si hubiesen sido hombres los que fueron a la guerra por ahi ganaban -- No comparto este concepto , habran sido jovenes ( de edad ) pero no por ellos menos hombre que otros de edad mas avanzadas - Si lo que queremos decir es que erab efectivamente muy jovenes , pues digamoslo , eran muy jovenes - Particularmente yo creo que no eran muy jovenes , yo creo que tenian la edad adecuada ( comparemosla con las edades de los que van a Irak/Afganistan ) Te mando un muy respetuoso saludo - Gracias por tus conceptos Enrique Rey No critico tu concepto , lo respeto profundamente , se que sentis lo mismo que nosotros acerca de Malvinas - Puedo no compartirlo , eso es todo - [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Traición durante la guerra de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…