Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Traición durante la guerra de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="silvio1982" data-source="post: 748509" data-attributes="member: 2455"><p>Tranquilo Walter !</p><p>Ahora tenes una responsabilidad igual o mucho mas importante que la del 82. Una lucha igual de desigual y jodida, hay que combatir contra la ignorancia y el desprecio de nuestro pueblo contra Uds y nuestras islas. </p><p>Las "armas" para esta tarea de a poco van apareciendo.</p><p>Ya sabes lo que pienso sobre las bajas de los ingleses, de las estadisticas, de que si un arma tira mejor que la otra, etc, me chupa bien un huevo todo eso.</p><p>Me importan USTEDES y justificar el porqué las ISLAS SON ARGENTINAS, que les paso en las islas, que sintieron, cuando se ******* de risa, de miedo, todo lo que es lo humano de la guerra y eso a mucha gente no le importa un carajo y en este foro lamentablemente pasa algo de eso tambien y es lo que me da bronca.</p><p></p><p>La guerra de Malvinas no empezo el 2 de abril de 1982 ni tampoco termino el 14 de junio del mismo año. </p><p>Arranco un 3 de enero de 1833 hasta el dia de la fecha y terminara el dia que las islas vuelvan a ser nuestras.</p><p>Por eso digo la LUCHA continua por las islas y por el reconocimiento a nestros Veteranos.</p><p></p><p>Te mando un abrazo y calmate (quien nos va hacer las empanadas sino !)</p><p></p><p>Silvio</p><p></p><p>PD: Decime si estas en tu casa que te llamo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="silvio1982, post: 748509, member: 2455"] Tranquilo Walter ! Ahora tenes una responsabilidad igual o mucho mas importante que la del 82. Una lucha igual de desigual y jodida, hay que combatir contra la ignorancia y el desprecio de nuestro pueblo contra Uds y nuestras islas. Las "armas" para esta tarea de a poco van apareciendo. Ya sabes lo que pienso sobre las bajas de los ingleses, de las estadisticas, de que si un arma tira mejor que la otra, etc, me chupa bien un huevo todo eso. Me importan USTEDES y justificar el porqué las ISLAS SON ARGENTINAS, que les paso en las islas, que sintieron, cuando se ******* de risa, de miedo, todo lo que es lo humano de la guerra y eso a mucha gente no le importa un carajo y en este foro lamentablemente pasa algo de eso tambien y es lo que me da bronca. La guerra de Malvinas no empezo el 2 de abril de 1982 ni tampoco termino el 14 de junio del mismo año. Arranco un 3 de enero de 1833 hasta el dia de la fecha y terminara el dia que las islas vuelvan a ser nuestras. Por eso digo la LUCHA continua por las islas y por el reconocimiento a nestros Veteranos. Te mando un abrazo y calmate (quien nos va hacer las empanadas sino !) Silvio PD: Decime si estas en tu casa que te llamo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Traición durante la guerra de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…