Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Traición durante la guerra de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Argos" data-source="post: 748515" data-attributes="member: 3862"><p>GABINOSUAREZ, estimado... me es imposible encontrar una frase a subrayar, una parte saliente. El texto que publico merece colgarse en el vestíbulo de muchos hogares y en las almas de cada uno de los argentinos. </p><p>Deje solo a manera de resumen las ultimas frases, pero créame... créeme que no tiene desperdicio. </p><p></p><p>Me enorgullece que tengamos el privilegio de estrechar virtualmente la mano a héroes en vida, a <strong>nuestros héroes</strong>. Sentir y recordar a los que heroicamente dejaron sus vidas por lo nuestro, y compartir estos momentos con los que aun están y nos honran con su ejemplo de patriotismo. Porque no solo se es un héroe al empuñar un arma, se es un héroe al defender ideales libres de egoísmos. Y si hay algo que necesita desesperadamente nuestra patria es eso, héroes. </p><p></p><p>Ustedes, con sentimientos como los que escriben, son veteranos de Malvinas, pero no son ex-combatientes. Combaten aun hoy, enarbolando la bandera contra extranjeros y compatriotas.</p><p></p><p>En la paz, Dios, Hogar y Patria. En la guerra, Dios, Patria y Hogar, dice nuestro Pablo Carballo. La patria se construye en cada casa, en cada familia, y el ejemplo de patria esta hoy en sus manos. Solo le puedo agradecer, solo puedo pagar a ustedes y a los que dieron la vida diciendo una frase de corazón: <strong>"No están solos, combatimos con ustedes. Somos los que mantendremos la bandera en alto"</strong></p><p></p><p></p><p>Y gracias por no aceptar mi concejo. Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Argos, post: 748515, member: 3862"] GABINOSUAREZ, estimado... me es imposible encontrar una frase a subrayar, una parte saliente. El texto que publico merece colgarse en el vestíbulo de muchos hogares y en las almas de cada uno de los argentinos. Deje solo a manera de resumen las ultimas frases, pero créame... créeme que no tiene desperdicio. Me enorgullece que tengamos el privilegio de estrechar virtualmente la mano a héroes en vida, a [B]nuestros héroes[/B]. Sentir y recordar a los que heroicamente dejaron sus vidas por lo nuestro, y compartir estos momentos con los que aun están y nos honran con su ejemplo de patriotismo. Porque no solo se es un héroe al empuñar un arma, se es un héroe al defender ideales libres de egoísmos. Y si hay algo que necesita desesperadamente nuestra patria es eso, héroes. Ustedes, con sentimientos como los que escriben, son veteranos de Malvinas, pero no son ex-combatientes. Combaten aun hoy, enarbolando la bandera contra extranjeros y compatriotas. En la paz, Dios, Hogar y Patria. En la guerra, Dios, Patria y Hogar, dice nuestro Pablo Carballo. La patria se construye en cada casa, en cada familia, y el ejemplo de patria esta hoy en sus manos. Solo le puedo agradecer, solo puedo pagar a ustedes y a los que dieron la vida diciendo una frase de corazón: [B]"No están solos, combatimos con ustedes. Somos los que mantendremos la bandera en alto"[/B] Y gracias por no aceptar mi concejo. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Traición durante la guerra de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…