Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Traición durante la guerra de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="walterparac" data-source="post: 748525" data-attributes="member: 7066"><p>Nicanor, no hace falta que me adviertas nada, borrame del foro si queres.</p><p>Segun tengo entendido escribir con mayusculas es como levantar la voz?</p><p>Bueno, lo que puse con mayusculas lo hice en voz alta, y lo hice a proposito de levantar la voz.</p><p>Evidentemente hay cosas que no entiendo hace 14 años murio mi vieja y debe hacer 14 años y unos meses que nadie me decia que me advertia por ultima vez algo, Nicanor, con todo respeto, creo que hay cosas que van mas alla de tu entendimiento, ya que no sos argentino ni vivis la guerra de Malvinas de la manera que la vivimos nosotros, y mas puntualmente los VGM, aca hay gente que quiere que interpongamos la razon ante la pasion, cosa que es dificil cuando se pone en tela de juicio ciertos hechos o situaciones. entiendan todos, MALVINAS ES PASION, la razon se la dejo a los historiadores o a los pragmaticos, yo cuando escribo , escribo desde la pasion, lo cual no quiere decir que no razonde lo que escribo, entonces si quieren razon a rajatablas, quiza no es el foro adecuado para mi.</p><p>Lo siento, la verdad no son buenos estos dias para mi, hace 27 años empezaban dias gloriosos en mi vida, todos los que me rodeaban estaban dispuestos a dar la vida por la patria, por su hermano combatiente, y lamentablemente hoy lo que mas llama la atencion es que lo que me rodea es lo opuesto a aquello.... Y EXTRAÑO.</p><p>Que le vamos a hacer, primero la muerte antes que la traicion.</p><p>WALTER RUBIES</p><p>G.A.AEROT 4<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 01:04 ---------- Previous post was at 01:02 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Si Jorge, los mismos!!! hasta al mismisimo infierno pero junto a los mismos.</p><p>Es emocionante que un VGM diga eso, volvamos aunque sea con gomeras, pero los mismos, con la misma mistica y la misma pasion.</p><p>VIVA LA PATRIA CARAJO</p><p>WALTER RUBIES</p><p>G.A.AEROT 4<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 01:04 ---------- Previous post was at 01:04 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Si Jorge, los mismos!!! hasta al mismisimo infierno pero junto a los mismos.</p><p>Es emocionante que un VGM diga eso, volvamos aunque sea con gomeras, pero los mismos, con la misma mistica y la misma pasion.</p><p>VIVA LA PATRIA CARAJO</p><p>WALTER RUBIES</p><p>G.A.AEROT 4</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="walterparac, post: 748525, member: 7066"] Nicanor, no hace falta que me adviertas nada, borrame del foro si queres. Segun tengo entendido escribir con mayusculas es como levantar la voz? Bueno, lo que puse con mayusculas lo hice en voz alta, y lo hice a proposito de levantar la voz. Evidentemente hay cosas que no entiendo hace 14 años murio mi vieja y debe hacer 14 años y unos meses que nadie me decia que me advertia por ultima vez algo, Nicanor, con todo respeto, creo que hay cosas que van mas alla de tu entendimiento, ya que no sos argentino ni vivis la guerra de Malvinas de la manera que la vivimos nosotros, y mas puntualmente los VGM, aca hay gente que quiere que interpongamos la razon ante la pasion, cosa que es dificil cuando se pone en tela de juicio ciertos hechos o situaciones. entiendan todos, MALVINAS ES PASION, la razon se la dejo a los historiadores o a los pragmaticos, yo cuando escribo , escribo desde la pasion, lo cual no quiere decir que no razonde lo que escribo, entonces si quieren razon a rajatablas, quiza no es el foro adecuado para mi. Lo siento, la verdad no son buenos estos dias para mi, hace 27 años empezaban dias gloriosos en mi vida, todos los que me rodeaban estaban dispuestos a dar la vida por la patria, por su hermano combatiente, y lamentablemente hoy lo que mas llama la atencion es que lo que me rodea es lo opuesto a aquello.... Y EXTRAÑO. Que le vamos a hacer, primero la muerte antes que la traicion. WALTER RUBIES G.A.AEROT 4[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 01:04 ---------- Previous post was at 01:02 ----------[/SIZE] [/COLOR]Si Jorge, los mismos!!! hasta al mismisimo infierno pero junto a los mismos. Es emocionante que un VGM diga eso, volvamos aunque sea con gomeras, pero los mismos, con la misma mistica y la misma pasion. VIVA LA PATRIA CARAJO WALTER RUBIES G.A.AEROT 4[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 01:04 ---------- Previous post was at 01:04 ----------[/SIZE] [/COLOR]Si Jorge, los mismos!!! hasta al mismisimo infierno pero junto a los mismos. Es emocionante que un VGM diga eso, volvamos aunque sea con gomeras, pero los mismos, con la misma mistica y la misma pasion. VIVA LA PATRIA CARAJO WALTER RUBIES G.A.AEROT 4 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Traición durante la guerra de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…