Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Traición durante la guerra de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicanor_Chile" data-source="post: 748529" data-attributes="member: 12"><p>Estimado,</p><p></p><p>1° En un foro la mayuscula es "gritar", si quieres resaltar algo hazlo con negrillas o bien usa mayusculas, pero moderadamente, hay post completos tuyos en mayuscula. Se que es una cuestión formal pero hay que tener normas minimas de orden en el foro.</p><p></p><p>2° No seré argentino ni combatí en Malvinas pero yo acá cumplo un rol de moderador, y como tal debo llamar al orden cuando los foristas se van de tema, en tu caso la "advertencia"n va en el sentido de la utilización de mayusculas y significa que si no haces caso me veré en la obligación de editar o borrar algún post tuyo (o de cualquier otro forista)</p><p></p><p>3° Podemos hablar de futbol, religión, politica y Malvinas, todos temas pasionales, pero no por eso o, a excusa de aquello, podemos ****** o descalificar imprudentemente, la regla mas basica del foro es respetar todas las opiniones.</p><p></p><p></p><p>Nicanor</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicanor_Chile, post: 748529, member: 12"] Estimado, 1° En un foro la mayuscula es "gritar", si quieres resaltar algo hazlo con negrillas o bien usa mayusculas, pero moderadamente, hay post completos tuyos en mayuscula. Se que es una cuestión formal pero hay que tener normas minimas de orden en el foro. 2° No seré argentino ni combatí en Malvinas pero yo acá cumplo un rol de moderador, y como tal debo llamar al orden cuando los foristas se van de tema, en tu caso la "advertencia"n va en el sentido de la utilización de mayusculas y significa que si no haces caso me veré en la obligación de editar o borrar algún post tuyo (o de cualquier otro forista) 3° Podemos hablar de futbol, religión, politica y Malvinas, todos temas pasionales, pero no por eso o, a excusa de aquello, podemos ****** o descalificar imprudentemente, la regla mas basica del foro es respetar todas las opiniones. Nicanor [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Traición durante la guerra de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…