Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Traición durante la guerra de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="silvio1982" data-source="post: 748546" data-attributes="member: 2455"><p>Enriqueeee yo tambien te quiero mucho !</p><p></p><p>Mira para mi Uds. pueden decir lo que quieran y como quieran, no me ofende que escriban en mayuscula, puteando o de cualquier forma. Eso no quiere decir que sea obsecuente, si estan equivocados o errados por lo que lei y no como Uds. por lo que vivieron, se los dire igual, de eso ya se habran dado cuenta que trato de no guardarme nada al hablar.</p><p>Otra diferencia entre nosotros ademas de la que tuviste el privilegio y el honor de estar en Malvinas defendiendo nuestras islas es que yo nunca podria haber sido militar, o es porque nunca tuve las bolas bien puestas o hay cosas que no me banco para nada de la vida castrense.</p><p>Imaginate que no me gusta que nadie me grite y menos que menos levantarme tempranito a la mañana jajaja.</p><p></p><p>Ahora por lo que dijiste en el comienzo de los puntos 2 y 4...me estas ocultando algo....ahora tambien somos floristas ??? soy socio de algu puesto de flores y no me entere ? eso si atendelo vos ehh hacete cargo jajaja </p><p></p><p>Un abrazo Enrique, te quiero mucho !</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="silvio1982, post: 748546, member: 2455"] Enriqueeee yo tambien te quiero mucho ! Mira para mi Uds. pueden decir lo que quieran y como quieran, no me ofende que escriban en mayuscula, puteando o de cualquier forma. Eso no quiere decir que sea obsecuente, si estan equivocados o errados por lo que lei y no como Uds. por lo que vivieron, se los dire igual, de eso ya se habran dado cuenta que trato de no guardarme nada al hablar. Otra diferencia entre nosotros ademas de la que tuviste el privilegio y el honor de estar en Malvinas defendiendo nuestras islas es que yo nunca podria haber sido militar, o es porque nunca tuve las bolas bien puestas o hay cosas que no me banco para nada de la vida castrense. Imaginate que no me gusta que nadie me grite y menos que menos levantarme tempranito a la mañana jajaja. Ahora por lo que dijiste en el comienzo de los puntos 2 y 4...me estas ocultando algo....ahora tambien somos floristas ??? soy socio de algu puesto de flores y no me entere ? eso si atendelo vos ehh hacete cargo jajaja Un abrazo Enrique, te quiero mucho ! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Traición durante la guerra de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…