Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Traición durante la guerra de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 748566"><p>Después de la guerra muchos ex combatientes entraron a trabajar en el Estado.Yo lo conocí como compañero de trabajo en una dependencia de un Ministerio que no viene al caso nombrar ,ni tampoco por las carácteristicas del caso es aconsejable dar su nombre y además no me lo acuerdo.</p><p>Bueno a esta persona lo apodamos de esa manera porque el queria imponer la camaraderia que habia tenido en su vida militar a toda costa y por supuesto no lo lograba en la oficina.</p><p>Estaba alterado emocionalmente y mostraba su herida si que nadie le preguntara diciendo que lo ametralló un Harrier y yo como leia sobre armas pensaba que si un Harrier le acertaba con su cañon de 20 mm. le arrancaba la pierna asi que dudaba de sus dichos .</p><p>Cuando ví la herida en la pantorrilla (donde no hay huesos) presentaba un agujero perfecto y pequeño como orificio de entrada y un tremendo orificio de salida mucho más grande e imperfecto con carne desgarrada por supuesto ya cicatrizado.Por lo que conocía de los comentarios( cuando hice el servicio militar) de las caracteristicas de una herida de FAL deduje que lo del Harrier eran macanas.</p><p>El loco Murdock también nos dió un día un mal rato cuando vino y se tomó delante de todos un frasco de tranquilizantes porque habia discutido con su novia.Un compañero le metió los dedos en la garganta, lo hizo vomitar y después lo llevamos al Hospital Rivadavia donde le practicaron un lavaje de estomágo.Lo último que supe de él que se habia casado con la misma chica y vivía en Canarias(España, a pesar de algunos lugareños ).</p><p>Despues me enteré que habia sido el único que había sobrevivido de su grupo y era eso lo que lo torturaba.Se que estaba en en un grupo de ex-combatientes que era fomentado por el Ejército Argentino, no me preguntes cuál.</p><p></p><p>Pdta.: Hubo varios casos según leí en diarios de la época.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 748566"] Después de la guerra muchos ex combatientes entraron a trabajar en el Estado.Yo lo conocí como compañero de trabajo en una dependencia de un Ministerio que no viene al caso nombrar ,ni tampoco por las carácteristicas del caso es aconsejable dar su nombre y además no me lo acuerdo. Bueno a esta persona lo apodamos de esa manera porque el queria imponer la camaraderia que habia tenido en su vida militar a toda costa y por supuesto no lo lograba en la oficina. Estaba alterado emocionalmente y mostraba su herida si que nadie le preguntara diciendo que lo ametralló un Harrier y yo como leia sobre armas pensaba que si un Harrier le acertaba con su cañon de 20 mm. le arrancaba la pierna asi que dudaba de sus dichos . Cuando ví la herida en la pantorrilla (donde no hay huesos) presentaba un agujero perfecto y pequeño como orificio de entrada y un tremendo orificio de salida mucho más grande e imperfecto con carne desgarrada por supuesto ya cicatrizado.Por lo que conocía de los comentarios( cuando hice el servicio militar) de las caracteristicas de una herida de FAL deduje que lo del Harrier eran macanas. El loco Murdock también nos dió un día un mal rato cuando vino y se tomó delante de todos un frasco de tranquilizantes porque habia discutido con su novia.Un compañero le metió los dedos en la garganta, lo hizo vomitar y después lo llevamos al Hospital Rivadavia donde le practicaron un lavaje de estomágo.Lo último que supe de él que se habia casado con la misma chica y vivía en Canarias(España, a pesar de algunos lugareños ). Despues me enteré que habia sido el único que había sobrevivido de su grupo y era eso lo que lo torturaba.Se que estaba en en un grupo de ex-combatientes que era fomentado por el Ejército Argentino, no me preguntes cuál. Pdta.: Hubo varios casos según leí en diarios de la época. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Traición durante la guerra de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…