Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Traición durante la guerra de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="walterparac" data-source="post: 748568" data-attributes="member: 7066"><p>Gracias por contestar Luna, te digo porque te lo pregunte.</p><p>En mi pieza tenia un compañero llamado Claudio Viglione, que en la post guerra lo llamabamos asi, Loco Murdock, y el volvio con nosotros en el Canberra, por eso me sorprendio la coincidencia.</p><p>Con respecto a lo que planteastes, me parece que lo que dice Rey es lo mas acertado, y cuando comando dice que desde el punto de vista del campo de conduccion de personal es una baja no producida en combate, yo le agregaria que desde el punto de vista humano, es una desicion subjetiva, que con el correr del tiempo se sabra si fue acertada o no.</p><p>Desde mi punto de vista, es un compañero mas, con el que no comparto la decision pero sigue siendo mi compañero, malvinero.</p><p>Yo tambien conozco casos como este, exactamente 2.</p><p>Lo que es objetable es que despues de hacerlo digan que lo hirio un harrier o fue una bala britt, o cualquier mentira,solo la verdad nos hara libres, y pobres de los que mienten de esa manera son esclavos de sus propias palabras y hechos, con eso tienen bastante.</p><p>Yo los acepto como compañeros mios.</p><p>WALTER RUBIES</p><p>G.A.AEROT 4</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="walterparac, post: 748568, member: 7066"] Gracias por contestar Luna, te digo porque te lo pregunte. En mi pieza tenia un compañero llamado Claudio Viglione, que en la post guerra lo llamabamos asi, Loco Murdock, y el volvio con nosotros en el Canberra, por eso me sorprendio la coincidencia. Con respecto a lo que planteastes, me parece que lo que dice Rey es lo mas acertado, y cuando comando dice que desde el punto de vista del campo de conduccion de personal es una baja no producida en combate, yo le agregaria que desde el punto de vista humano, es una desicion subjetiva, que con el correr del tiempo se sabra si fue acertada o no. Desde mi punto de vista, es un compañero mas, con el que no comparto la decision pero sigue siendo mi compañero, malvinero. Yo tambien conozco casos como este, exactamente 2. Lo que es objetable es que despues de hacerlo digan que lo hirio un harrier o fue una bala britt, o cualquier mentira,solo la verdad nos hara libres, y pobres de los que mienten de esa manera son esclavos de sus propias palabras y hechos, con eso tienen bastante. Yo los acepto como compañeros mios. WALTER RUBIES G.A.AEROT 4 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Traición durante la guerra de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…