Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Traición durante la guerra de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 748578" data-attributes="member: 7043"><p>Pablo Macharovski era del GA4. (Soldado mio. Con él fracasé).</p><p>Controlaba al menos dos veces al día el tema de la cantidad de medias que se ponían los soldados. El, varias veces usaba tres o cuatro pares juntos. Se los hacia quitar esxplicándole que se estaba cortando la circulacion de la sangre en los piés y que terminaría amputado. Pero no hacía caso. Hasta que le sacamos las medias. Un día no quiso caminar más y se quedó en el refugio diciendo que no podía caminar. Lo vió el médico y recomendó que caminara para activar la circulación y de esa manera mantener los pies calientes.</p><p>Tuve que poner dos soldados, uno de cada lado, sujetando a Macharovski por los brazos para que lo hicieran caminar. Macharovski levantaba los pies del piso. Asi que lo mandamos al Hospital, yo quería sacarmelo de encima pues me insumía dos hombres permanentemente y había que trabajar, como todos los días, en reforzar la posición y los refugios.</p><p>Fue evacuado al continente mas o menos para ésta fecha. Es decir no vivió los combates.</p><p>Cuando veo la pelpicula LOS CHICOS DE LA GUERRA veo su nombre en la pantalla como acesor. SORPRESA!!!</p><p>Para los 25 años del Bautismo de fuego del GA4 el concurrió por primera vez y tuvimos oportunidad de conversar. Es durante esa conversación que me di cuenta que no se había arrepentido asi es que se lo pregunté directamente y me respondió que no, que él no estaba arrepentido de lo que hizo. Por supuesto que en esa conversación hablamos de las consecuencias de su actitud, la primera, haber recargado de trabajo a algún compañero que debió cumplir con sus propias funciones mas las de él, etc,etc.</p><p>En fin, asi fué. La excepción que confirma la regla.</p><p></p><p>Nicolás, un fuerte abrazo. Te queremos y te apoyamos.</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 748578, member: 7043"] Pablo Macharovski era del GA4. (Soldado mio. Con él fracasé). Controlaba al menos dos veces al día el tema de la cantidad de medias que se ponían los soldados. El, varias veces usaba tres o cuatro pares juntos. Se los hacia quitar esxplicándole que se estaba cortando la circulacion de la sangre en los piés y que terminaría amputado. Pero no hacía caso. Hasta que le sacamos las medias. Un día no quiso caminar más y se quedó en el refugio diciendo que no podía caminar. Lo vió el médico y recomendó que caminara para activar la circulación y de esa manera mantener los pies calientes. Tuve que poner dos soldados, uno de cada lado, sujetando a Macharovski por los brazos para que lo hicieran caminar. Macharovski levantaba los pies del piso. Asi que lo mandamos al Hospital, yo quería sacarmelo de encima pues me insumía dos hombres permanentemente y había que trabajar, como todos los días, en reforzar la posición y los refugios. Fue evacuado al continente mas o menos para ésta fecha. Es decir no vivió los combates. Cuando veo la pelpicula LOS CHICOS DE LA GUERRA veo su nombre en la pantalla como acesor. SORPRESA!!! Para los 25 años del Bautismo de fuego del GA4 el concurrió por primera vez y tuvimos oportunidad de conversar. Es durante esa conversación que me di cuenta que no se había arrepentido asi es que se lo pregunté directamente y me respondió que no, que él no estaba arrepentido de lo que hizo. Por supuesto que en esa conversación hablamos de las consecuencias de su actitud, la primera, haber recargado de trabajo a algún compañero que debió cumplir con sus propias funciones mas las de él, etc,etc. En fin, asi fué. La excepción que confirma la regla. Nicolás, un fuerte abrazo. Te queremos y te apoyamos. Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Traición durante la guerra de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…