Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Traición durante la guerra de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 748582" data-attributes="member: 7043"><p>Si, incluso me llamaron por teléfono.</p><p>No hay problema con tu post original en lo personal, además refleja una cuestión real. Asi que si lo posteas nuevamente, esta bien para mi.</p><p>Entonces deberíamos ampliar como fué el proceso, aunque ya lo puse en algún post, sigue siendo de utilidad.</p><p>Nuestro Jefe de Unidad, tomó la decisión siguiente:</p><p>1. Todos voluntarios.</p><p>2. Proíoridad la clase 62</p><p>3. Completar el cuadro de organización con la clase 63.</p><p></p><p>La clase 62 tenía sus ventajas y sus desventajas lo mismo que la 63. Tenía mis propios criterios al respecto y no estaba muy de acuerdo con el Jefe. En definitiva los que mejor conocíamos a los Soldados éramos los Instructores y no Justamente el Jefe. Debo confesar que todo salió bien y jamás podré decir como hubiera sido si se seguía mi criterio.</p><p>La clase 62 fué mi primera experiencia como instructor de soldados y quedaban en el cuartel lo menos mejor, el resto se había ganado la Baja del servicio. No estoy diciendo que eran malos soldados ni que no estubieran mal instruidos. Estoy contando una realidad que no necesita ser muy meditada.</p><p>Durante las vacaciones del 81 al 82 medité mucho sobre mi primer año, analicé mis errores y planifique como sería todo en el 82. Sin dudas, para mi, fué distinto y ampliamente superior. Es decir que la clase 63 tuvo un mejor instructor que la 62.</p><p>Cuando recibimos los parámetros para armar nuestro rol de combate, primero todos los voluntarios de la clase 62. Macharovski era calse 63, y de ésta clase sobraba gente y yo seleccioné quienes irian y quienes no. Recuerdo un sólo caso al que le dije que no iva y que me incistió todos los días para que reviera su situación.</p><p>Es decir yo le di el visto bueno a Macharovski para ir a la guerra y el era voluntario para ir.</p><p>La ventaja de que hayan sido voluntarios es que ellos minimamente sabían que la pasarían pero que en el cuartel, por el solo hecho de que estarían en el campo (carpas, incomodidades, pozos de abrigo, alimentación de campaña, etc.). Aún así, prefirieron ir.</p><p>Claro que el aditivo de un enemigo real cambió mucho la situación.</p><p></p><p>Bueno creo que el tema está mas claro ahora.</p><p></p><p>Brigadas Internacionales, un fuerte abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 748582, member: 7043"] Si, incluso me llamaron por teléfono. No hay problema con tu post original en lo personal, además refleja una cuestión real. Asi que si lo posteas nuevamente, esta bien para mi. Entonces deberíamos ampliar como fué el proceso, aunque ya lo puse en algún post, sigue siendo de utilidad. Nuestro Jefe de Unidad, tomó la decisión siguiente: 1. Todos voluntarios. 2. Proíoridad la clase 62 3. Completar el cuadro de organización con la clase 63. La clase 62 tenía sus ventajas y sus desventajas lo mismo que la 63. Tenía mis propios criterios al respecto y no estaba muy de acuerdo con el Jefe. En definitiva los que mejor conocíamos a los Soldados éramos los Instructores y no Justamente el Jefe. Debo confesar que todo salió bien y jamás podré decir como hubiera sido si se seguía mi criterio. La clase 62 fué mi primera experiencia como instructor de soldados y quedaban en el cuartel lo menos mejor, el resto se había ganado la Baja del servicio. No estoy diciendo que eran malos soldados ni que no estubieran mal instruidos. Estoy contando una realidad que no necesita ser muy meditada. Durante las vacaciones del 81 al 82 medité mucho sobre mi primer año, analicé mis errores y planifique como sería todo en el 82. Sin dudas, para mi, fué distinto y ampliamente superior. Es decir que la clase 63 tuvo un mejor instructor que la 62. Cuando recibimos los parámetros para armar nuestro rol de combate, primero todos los voluntarios de la clase 62. Macharovski era calse 63, y de ésta clase sobraba gente y yo seleccioné quienes irian y quienes no. Recuerdo un sólo caso al que le dije que no iva y que me incistió todos los días para que reviera su situación. Es decir yo le di el visto bueno a Macharovski para ir a la guerra y el era voluntario para ir. La ventaja de que hayan sido voluntarios es que ellos minimamente sabían que la pasarían pero que en el cuartel, por el solo hecho de que estarían en el campo (carpas, incomodidades, pozos de abrigo, alimentación de campaña, etc.). Aún así, prefirieron ir. Claro que el aditivo de un enemigo real cambió mucho la situación. Bueno creo que el tema está mas claro ahora. Brigadas Internacionales, un fuerte abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Traición durante la guerra de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…