Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Traición durante la guerra de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="coruño" data-source="post: 748602" data-attributes="member: 6674"><p>Nah,sin disculpas Panzon.Yo meti una gamba mas grande con Nicolas hace tiempo,diciendole que no tenia derecho a ser veterano Y SI LO TIENE.Poe eso me jode que Nicolas tenga que irse al extranjero a trabajar.Despues de Malvinas tendria que haberle pasado todo lo contrario de lo que le paso.Pero es otro tema.Los Traidores.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:22 ---------- Previous post was at 12:19 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Nicoletti no fue traidor,siempre sirvio a la patria,incluyendo lo del Santisima Trinidad........nananana,me lo dijo fulano,ultimamente siento un eco en mi telefono,no problem,otro telefono a la basura,JAJAJAJA.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:38 ---------- Previous post was at 12:22 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Ya que no salen nombres de traidores vamos a poner a los no traidores o falsos traidores.Como dijo el ex-corresponsal de guerra español Arturo Perez Reverte hasta el mas hijo de **** tiene sus razones.En una entrevista que le hicieron dijo esto o parecido : (no la tengo a mano,la tengo en la capocha),"estuve con muchos oficiales argentinos del servicio de inteligencia naval que me ayudaron en Malvinas y despues de la caida de la junta veo sus nombres en la lista de asesinos y torturadores".En Malvinas servian a la patria y en Argentina tambien,incluso en Uruguay donde habia un grupo de tareas argentino que era capaz de todo.En Europa tambien estaban.Despues de las comillas ya no habla Reverte,hablo yo,el coru.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="coruño, post: 748602, member: 6674"] Nah,sin disculpas Panzon.Yo meti una gamba mas grande con Nicolas hace tiempo,diciendole que no tenia derecho a ser veterano Y SI LO TIENE.Poe eso me jode que Nicolas tenga que irse al extranjero a trabajar.Despues de Malvinas tendria que haberle pasado todo lo contrario de lo que le paso.Pero es otro tema.Los Traidores.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:22 ---------- Previous post was at 12:19 ----------[/SIZE] [/COLOR]Nicoletti no fue traidor,siempre sirvio a la patria,incluyendo lo del Santisima Trinidad........nananana,me lo dijo fulano,ultimamente siento un eco en mi telefono,no problem,otro telefono a la basura,JAJAJAJA.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:38 ---------- Previous post was at 12:22 ----------[/SIZE] [/COLOR]Ya que no salen nombres de traidores vamos a poner a los no traidores o falsos traidores.Como dijo el ex-corresponsal de guerra español Arturo Perez Reverte hasta el mas hijo de **** tiene sus razones.En una entrevista que le hicieron dijo esto o parecido : (no la tengo a mano,la tengo en la capocha),"estuve con muchos oficiales argentinos del servicio de inteligencia naval que me ayudaron en Malvinas y despues de la caida de la junta veo sus nombres en la lista de asesinos y torturadores".En Malvinas servian a la patria y en Argentina tambien,incluso en Uruguay donde habia un grupo de tareas argentino que era capaz de todo.En Europa tambien estaban.Despues de las comillas ya no habla Reverte,hablo yo,el coru. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Traición durante la guerra de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…