Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Traición durante la guerra de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pánzon" data-source="post: 748627" data-attributes="member: 72"><p>Lamento como se ha puesto este post, venía siendo muy interesante.</p><p></p><p>Me gustaría acentuar en el aspecto relativo a la sensibilidad emocional de la mayoría de los VGM........ es un tema que hay que manejar con cuidado, no es una tontería.</p><p></p><p>La mayoría de vosotros sabe que tengo un amiguete Inglés que con 17 años, estuvo atrapado en el vientre del Antelope cuando el 1er Tte Guadagnini dejó su vida no sin llevarse el buque por delante. Lo saben porque compartí su historia con Uds. en ese momento.</p><p></p><p>El me dice que aprecia la oportunidad de después de tantos años de dejar salir muchas cosas que tenia dentro........ dice que le costó mucho recuperar el equilibrio y me cuenta que han muerto mas VGM Británicos desde la guerra y por su propia mano que el número de bajas en combate.. si, allí tambien al parecer.........</p><p></p><p>No solo del lado Argentino pelearon soldados de 18 años, en las triplaciones de los buques habia tambien crios de 17 años, que se morían de miedo, que temían morir sin haber conocido mujer............ cuando en realidad se estaban haciendo hombres de la manera mas cruda..... y a todos les dejó secuelas psicológicas muy dificiles de sobrellevar.</p><p></p><p>A esta gente no solo hay que reconocerla, sino ademas, tratarlos con guante de seda........... en este sentido, llamandose este hilo como se llama, y ofrezcamosle el respeto y reconocimiento que se les negó 30 años dandoles un estatus especial, si quieren dentro del "marco de referencia" de este foro.</p><p></p><p>Que curioso que los VGM de AMBOS bandos hayan sido no bien tratados..... pero "ellos", por lo menos tuvieron la dignidad de un recibimiento de héroes, el cual yo personalmente hubiera estado encantado de darles nuestros leones de Malvinas si la manga de HDPs que nos gobernaban en ese momento me lo hubieran permitido.</p><p></p><p>Saludazos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pánzon, post: 748627, member: 72"] Lamento como se ha puesto este post, venía siendo muy interesante. Me gustaría acentuar en el aspecto relativo a la sensibilidad emocional de la mayoría de los VGM........ es un tema que hay que manejar con cuidado, no es una tontería. La mayoría de vosotros sabe que tengo un amiguete Inglés que con 17 años, estuvo atrapado en el vientre del Antelope cuando el 1er Tte Guadagnini dejó su vida no sin llevarse el buque por delante. Lo saben porque compartí su historia con Uds. en ese momento. El me dice que aprecia la oportunidad de después de tantos años de dejar salir muchas cosas que tenia dentro........ dice que le costó mucho recuperar el equilibrio y me cuenta que han muerto mas VGM Británicos desde la guerra y por su propia mano que el número de bajas en combate.. si, allí tambien al parecer......... No solo del lado Argentino pelearon soldados de 18 años, en las triplaciones de los buques habia tambien crios de 17 años, que se morían de miedo, que temían morir sin haber conocido mujer............ cuando en realidad se estaban haciendo hombres de la manera mas cruda..... y a todos les dejó secuelas psicológicas muy dificiles de sobrellevar. A esta gente no solo hay que reconocerla, sino ademas, tratarlos con guante de seda........... en este sentido, llamandose este hilo como se llama, y ofrezcamosle el respeto y reconocimiento que se les negó 30 años dandoles un estatus especial, si quieren dentro del "marco de referencia" de este foro. Que curioso que los VGM de AMBOS bandos hayan sido no bien tratados..... pero "ellos", por lo menos tuvieron la dignidad de un recibimiento de héroes, el cual yo personalmente hubiera estado encantado de darles nuestros leones de Malvinas si la manga de HDPs que nos gobernaban en ese momento me lo hubieran permitido. Saludazos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Traición durante la guerra de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…