Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Traición durante la guerra de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pulqui" data-source="post: 748677" data-attributes="member: 194"><p>Hola Gabino, esa cita famosa de Fidel Castro (yo la conocìa con otras palabras <em>" ¿ Cuántos huevos tiene vuestro Comandante ?"</em> pero el sentido es el mismo) se refiere a cuál es el nivel de determinación de las FFAA argentinas (la comandancia estratégica) para librar la guerra.</p><p></p><p>Y si te pones a pensar, es la pregunta CLAVE o por lo menos una de las principales, ¿ por què ? Porque contra quien nos tuvimos que enfrentar en las islas eran los que hasta hace unos días antes nos venían diciendo cuàl era nuestro enemigo, y específicamente me refiero a la Doctrina de Seguridad Nacional. Lo que sucede en Malvinas, entre otras cosas, es un "desencuentro cultural", porque el verdadero enemigo que izó su bandera nos decía y nos convenció de que él estaba del lado de los buenos.</p><p></p><p>Y es por esto que no dejaràn de circular rumores, indicios o alguna que otra prueba sobre traición generalizada (como lo sería si 13 Generales traicionaron) porque se pasaba de aprender de como combatir al comunismo en West Point a luchar contra esos mismos profesores que nos enseñaban los peligros de la amenaza roja.</p><p></p><p>Espero que se me entienda lo que trato de decir y si a primera vista alguien cree que es una ofensa, que lo relea, que no trato ni quiero insultar a nadie.</p><p></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pulqui, post: 748677, member: 194"] Hola Gabino, esa cita famosa de Fidel Castro (yo la conocìa con otras palabras [I]" ¿ Cuántos huevos tiene vuestro Comandante ?"[/I] pero el sentido es el mismo) se refiere a cuál es el nivel de determinación de las FFAA argentinas (la comandancia estratégica) para librar la guerra. Y si te pones a pensar, es la pregunta CLAVE o por lo menos una de las principales, ¿ por què ? Porque contra quien nos tuvimos que enfrentar en las islas eran los que hasta hace unos días antes nos venían diciendo cuàl era nuestro enemigo, y específicamente me refiero a la Doctrina de Seguridad Nacional. Lo que sucede en Malvinas, entre otras cosas, es un "desencuentro cultural", porque el verdadero enemigo que izó su bandera nos decía y nos convenció de que él estaba del lado de los buenos. Y es por esto que no dejaràn de circular rumores, indicios o alguna que otra prueba sobre traición generalizada (como lo sería si 13 Generales traicionaron) porque se pasaba de aprender de como combatir al comunismo en West Point a luchar contra esos mismos profesores que nos enseñaban los peligros de la amenaza roja. Espero que se me entienda lo que trato de decir y si a primera vista alguien cree que es una ofensa, que lo relea, que no trato ni quiero insultar a nadie. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Traición durante la guerra de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…