Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Traición durante la guerra de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="coruño" data-source="post: 748683" data-attributes="member: 6674"><p>Hablando de todo esto de traidores me acorde que Davidoff recibio años despues de terminada la guerra una carta de la reina de inglaterra(o le dijo gracias o le dijo hijo de **** por empezar un kilombo),si pidio permiso no hizo kilombo ninguno y lo de las gracias igual fue por sacarle la factoria esa que ya estaba hecha mierd@.OJO, con esto no quiero decir que el chatarrero fuera un traidor eh¡¡¡¡¡.por dios y todos los angeles.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 09:49 ---------- Previous post was at 09:38 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Lo mas increible es que el embajador argentino en USA,un tal Esteban Tackers me parece fue llamado por un alto cargo del departamento de estado de USA el 28/29 de marzo del 82 para avisarle que los EEUU estaban al tanto de la jugada y lo mas gracioso es que ya en ese momento un empleado del gobierno USA le dijo que apoyarian a Inglaperra.Me acorde que esto habia salido en LA NACION y fui a leerlo de vuelta.¿que esperaba Galtieri entonces?.Otra de las cosas que ponia era que Malvinas empezo en el 77 con Massera y siguio con su sucesor Lambruschini y el Alte.Lacoste,hasta que llego Anaya y le dio padelante con el plan.La ARA armo todo al parecer.......</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="coruño, post: 748683, member: 6674"] Hablando de todo esto de traidores me acorde que Davidoff recibio años despues de terminada la guerra una carta de la reina de inglaterra(o le dijo gracias o le dijo hijo de **** por empezar un kilombo),si pidio permiso no hizo kilombo ninguno y lo de las gracias igual fue por sacarle la factoria esa que ya estaba hecha mierd@.OJO, con esto no quiero decir que el chatarrero fuera un traidor eh¡¡¡¡¡.por dios y todos los angeles.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 09:49 ---------- Previous post was at 09:38 ----------[/SIZE] [/COLOR]Lo mas increible es que el embajador argentino en USA,un tal Esteban Tackers me parece fue llamado por un alto cargo del departamento de estado de USA el 28/29 de marzo del 82 para avisarle que los EEUU estaban al tanto de la jugada y lo mas gracioso es que ya en ese momento un empleado del gobierno USA le dijo que apoyarian a Inglaperra.Me acorde que esto habia salido en LA NACION y fui a leerlo de vuelta.¿que esperaba Galtieri entonces?.Otra de las cosas que ponia era que Malvinas empezo en el 77 con Massera y siguio con su sucesor Lambruschini y el Alte.Lacoste,hasta que llego Anaya y le dio padelante con el plan.La ARA armo todo al parecer....... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Traición durante la guerra de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…