Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Traición durante la guerra de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hugo_Simpson" data-source="post: 748712" data-attributes="member: 9329"><p>Volviendo al "topic", es una lástima que la publicación de las memorias de Anaya se encuentre "sine die". Esas memorias representarían un gran aporte a la historia argentina, y arrojarían luz sobre diferentes temas, entre ellos, el de los quintacolumnistas.</p><p></p><p>También creo que es una lástima que los deudos de Anaya consideren que los tiempos para la publicación de las memorias no estén dados. A mi juicio, ese es un gran problema a día de hoy: que una publicación no salga a la luz a casi 30 años de la reinstauración de la democracía por temor a hostigamientos, represalias, campañas de desprestigio, etc, sería una clara señal de que aún nos queda mucho como país por desplegar una institución tan necesaria en democracia como la libertad de prensa.</p><p></p><p>Por otro lado, hago una pregunta de quién no sabe mucho sobre el tema de las editoriales ¿cuánto costaría aproximadamente editar el trabajo de la guerra de las Malvinas de Diaz Araujo? Imagino que editar una obra no debe ser nada fácil pero tampoco puedo dimensionar esa dificultad sin alguna cifra en mano. También sé que no es cuestión de imprimirlo y ya está: hay que tener también un buen canal de distribución y ventas. Mas creo que a esa obra lectores no les faltaría. De hecho, la publicación de obras sobre historia argentina goza hoy en día de una relativa buena salud. Incluso, autores de la línea "no oficial" de la historia reciente venden mucho. Por ejemplo, recientemente estuve en la presentación de un libro en Bahía de un autor "no oficial" como Nicolás Marquez y la sala estaba a reventar. Y prensa no le falto tampoco.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hugo_Simpson, post: 748712, member: 9329"] Volviendo al "topic", es una lástima que la publicación de las memorias de Anaya se encuentre "sine die". Esas memorias representarían un gran aporte a la historia argentina, y arrojarían luz sobre diferentes temas, entre ellos, el de los quintacolumnistas. También creo que es una lástima que los deudos de Anaya consideren que los tiempos para la publicación de las memorias no estén dados. A mi juicio, ese es un gran problema a día de hoy: que una publicación no salga a la luz a casi 30 años de la reinstauración de la democracía por temor a hostigamientos, represalias, campañas de desprestigio, etc, sería una clara señal de que aún nos queda mucho como país por desplegar una institución tan necesaria en democracia como la libertad de prensa. Por otro lado, hago una pregunta de quién no sabe mucho sobre el tema de las editoriales ¿cuánto costaría aproximadamente editar el trabajo de la guerra de las Malvinas de Diaz Araujo? Imagino que editar una obra no debe ser nada fácil pero tampoco puedo dimensionar esa dificultad sin alguna cifra en mano. También sé que no es cuestión de imprimirlo y ya está: hay que tener también un buen canal de distribución y ventas. Mas creo que a esa obra lectores no les faltaría. De hecho, la publicación de obras sobre historia argentina goza hoy en día de una relativa buena salud. Incluso, autores de la línea "no oficial" de la historia reciente venden mucho. Por ejemplo, recientemente estuve en la presentación de un libro en Bahía de un autor "no oficial" como Nicolás Marquez y la sala estaba a reventar. Y prensa no le falto tampoco. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Traición durante la guerra de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…