Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Traición durante la guerra de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 748734" data-attributes="member: 7043"><p>Estimados Foristas disculpen por el "Off Topic" pero me veo obligado a dar una respuesta pública a lo publicado por el Sr. Pablo Macharovski.</p><p></p><p>Pablo Macharovski, todos los soldados del GA Aerot 4 saben tu historia, podrás decir aqui lo que quieras, no se como harás para decirselo a todos tus compañeros de la Batería C, soldados clase 62 y 63.</p><p>Fui claro con vos en el 2009 cuando fuiste a Córdoba.</p><p>Otra cosa, la cual, no se como harás para demostar es que ninguno fue voluntario ya que todos los soldados (menos uno, vos) dicen haber sido voluntarios.</p><p>Por otro lado nunca me pudo importar "DURANTE TODO EL CONFLICTO" tu situación ya que fuiste evacuado al continente sin entrar en combate. Al ser evacuado habías dejado de ser responsablidiad de la Batería y del Grupo de Artillería. La responsabilidad de Pucheta, de Schafer, de Cerezo y la mía propia sobre tu persona terminó cuando le dimos la novadad el jefe de Batería y Jefe del Grupo y te evacuaron. A partir de allí la responsablidad fue del Hospital Militar, allá por los primeros días de Mayo o a mediados de Mayo de 1982.</p><p>Creo que lo que vos escribís en este post tiene muchos errores de conceptos y no son por ignorancia pues te sobra INTELIGENCIA. </p><p>Si bien el Jefe de tu sección era Pucheta, el era un Subteniente recien recibido y siempre me comentaba las novedades de su sección y traté de aconsejarlo de la mejor manera posible. Muchas veces, cuando Pucheta era disignado como OA, lo reemplacé como Jefe de Sección. Cuando los Instruimos, los dos trabajamos en equipo para obtener un resultado parejo. Además nunca dejé de ser tu superior ya que la ley dice que yo era tu superior tan solo por el Grado Militar que tenía.</p><p>Lo que duele, es que siendo un ex soldado del GA A 4, hayas permitido y colaborado para hacer una película donde se muestra al SOLDADO ARGENTINO como víctima de una situación cuando el resto de los soldados de la misma Unidad luchan día a día por reivindicar al soldado. Ellos se sienten orgullosos y no víctimas. Ellos sienten haber cumplido con su DEBER ciudadano y no como reclamadores de DERECHOS injustos. Ellos aman a su Patria por encima de todas las cosas y no abrazan una causa personal por encima de todas las cosas. Ellos fueron muy VALIENTES y vos te perdiste la oportunidad.</p><p>Mirá, hubo un solo soldado que dijo que no quería ir a Malvinas y no recuerdo su nombre. Ese hombre me merece mas respeto que vos. Al menos fue sincero.</p><p>Para tu conocimiento, aquí en el foro, varios saben por boca de los propios soldados que fueron VOLUNTARIOS a Malvinas. Foristas han viajado a Córdoba, incluso hay un par que te han visto en el 2009. Ellos conversaron con los soldados y pueden decir lo que los soldados les dijeron.</p><p>Creo que tu propaganda, de que fueron obligados, aquí no dará resultado. Y digo creo porque no estoy 100% seguro. Pero aquí hay foristas que pueden decir algo sobre la voluntad de los soldados del GA4 de ir a Malvinas.</p><p>Salió en Crónica TV donde un Soldado del GA4 confirma que fueron Voluntarios. Todos dicen haber sido voluntarios. Ahora vos venís y decís que eso no fue así. Creo que NO tenés derecho a sentirte INJURIADO, creo que DEBES HACERTE CARGO de lo que vos decís y de APRENDER A VIVIR con tus errores.</p><p></p><p>Juan Gabino Suárez</p><p>GA Aerot 4</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 748734, member: 7043"] Estimados Foristas disculpen por el "Off Topic" pero me veo obligado a dar una respuesta pública a lo publicado por el Sr. Pablo Macharovski. Pablo Macharovski, todos los soldados del GA Aerot 4 saben tu historia, podrás decir aqui lo que quieras, no se como harás para decirselo a todos tus compañeros de la Batería C, soldados clase 62 y 63. Fui claro con vos en el 2009 cuando fuiste a Córdoba. Otra cosa, la cual, no se como harás para demostar es que ninguno fue voluntario ya que todos los soldados (menos uno, vos) dicen haber sido voluntarios. Por otro lado nunca me pudo importar "DURANTE TODO EL CONFLICTO" tu situación ya que fuiste evacuado al continente sin entrar en combate. Al ser evacuado habías dejado de ser responsablidiad de la Batería y del Grupo de Artillería. La responsabilidad de Pucheta, de Schafer, de Cerezo y la mía propia sobre tu persona terminó cuando le dimos la novadad el jefe de Batería y Jefe del Grupo y te evacuaron. A partir de allí la responsablidad fue del Hospital Militar, allá por los primeros días de Mayo o a mediados de Mayo de 1982. Creo que lo que vos escribís en este post tiene muchos errores de conceptos y no son por ignorancia pues te sobra INTELIGENCIA. Si bien el Jefe de tu sección era Pucheta, el era un Subteniente recien recibido y siempre me comentaba las novedades de su sección y traté de aconsejarlo de la mejor manera posible. Muchas veces, cuando Pucheta era disignado como OA, lo reemplacé como Jefe de Sección. Cuando los Instruimos, los dos trabajamos en equipo para obtener un resultado parejo. Además nunca dejé de ser tu superior ya que la ley dice que yo era tu superior tan solo por el Grado Militar que tenía. Lo que duele, es que siendo un ex soldado del GA A 4, hayas permitido y colaborado para hacer una película donde se muestra al SOLDADO ARGENTINO como víctima de una situación cuando el resto de los soldados de la misma Unidad luchan día a día por reivindicar al soldado. Ellos se sienten orgullosos y no víctimas. Ellos sienten haber cumplido con su DEBER ciudadano y no como reclamadores de DERECHOS injustos. Ellos aman a su Patria por encima de todas las cosas y no abrazan una causa personal por encima de todas las cosas. Ellos fueron muy VALIENTES y vos te perdiste la oportunidad. Mirá, hubo un solo soldado que dijo que no quería ir a Malvinas y no recuerdo su nombre. Ese hombre me merece mas respeto que vos. Al menos fue sincero. Para tu conocimiento, aquí en el foro, varios saben por boca de los propios soldados que fueron VOLUNTARIOS a Malvinas. Foristas han viajado a Córdoba, incluso hay un par que te han visto en el 2009. Ellos conversaron con los soldados y pueden decir lo que los soldados les dijeron. Creo que tu propaganda, de que fueron obligados, aquí no dará resultado. Y digo creo porque no estoy 100% seguro. Pero aquí hay foristas que pueden decir algo sobre la voluntad de los soldados del GA4 de ir a Malvinas. Salió en Crónica TV donde un Soldado del GA4 confirma que fueron Voluntarios. Todos dicen haber sido voluntarios. Ahora vos venís y decís que eso no fue así. Creo que NO tenés derecho a sentirte INJURIADO, creo que DEBES HACERTE CARGO de lo que vos decís y de APRENDER A VIVIR con tus errores. Juan Gabino Suárez GA Aerot 4 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Traición durante la guerra de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…