Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Traje de respiración líquida para pilotos de caza.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 1512279" data-attributes="member: 93"><p>Creo que no entendíste del todo el concepto. El piloto NO estaría en un ambiente a presión, estaría a 1 bar. El líquido rodeando su cuerpo y en los pulmones es para que durante las aceleración y maniobras la inercia sea distribuída equitativamente evitándo la comprensión.</p><p>No se requiere ninguna preparación especial para respirar el líquido, solo un entrenamiento previo para soportar la sensación de ahogo inicial. Al inicio el piloto por sus propios medios comienza a tragar y llenar sus pulmones del líquido, pero nunca le faltaría oxígeno. Tras unos minutos ya estaría totalmente listo, incluso el proceso podría llevarse a cabo en vuelo mientras el piloto automático vuela al punto deseado el piloto pasa a la modalidad de altas maniobras.</p><p>Una vez finalizado, o en caso de eyección, el líquido es retirado, el piloto lo expulsa de sus pulmones y vuelve a respirar fluído gaseoso.</p><p></p><p>Sobre el ventilador mecánico, podría llevar un respuesto. No es nada grave dado que por un tiempo se puede respirar libremente el medio pero cada vez con más dificultad y sin el intercambio se agotaría el oxígeno disponible. Así que podría reemplazarlo tranquilamente o bien, retirar el líquido y seguir con tanque de oxígeno como hoy, limitando sus maniobras.</p><p>Después de todo no sería más que una pequeña bomba de plástico muy lenta de muy bajo costo, descartable.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 1512279, member: 93"] Creo que no entendíste del todo el concepto. El piloto NO estaría en un ambiente a presión, estaría a 1 bar. El líquido rodeando su cuerpo y en los pulmones es para que durante las aceleración y maniobras la inercia sea distribuída equitativamente evitándo la comprensión. No se requiere ninguna preparación especial para respirar el líquido, solo un entrenamiento previo para soportar la sensación de ahogo inicial. Al inicio el piloto por sus propios medios comienza a tragar y llenar sus pulmones del líquido, pero nunca le faltaría oxígeno. Tras unos minutos ya estaría totalmente listo, incluso el proceso podría llevarse a cabo en vuelo mientras el piloto automático vuela al punto deseado el piloto pasa a la modalidad de altas maniobras. Una vez finalizado, o en caso de eyección, el líquido es retirado, el piloto lo expulsa de sus pulmones y vuelve a respirar fluído gaseoso. Sobre el ventilador mecánico, podría llevar un respuesto. No es nada grave dado que por un tiempo se puede respirar libremente el medio pero cada vez con más dificultad y sin el intercambio se agotaría el oxígeno disponible. Así que podría reemplazarlo tranquilamente o bien, retirar el líquido y seguir con tanque de oxígeno como hoy, limitando sus maniobras. Después de todo no sería más que una pequeña bomba de plástico muy lenta de muy bajo costo, descartable. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Traje de respiración líquida para pilotos de caza.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba