Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Transporte aèreo y la operación de helicópteros en las FFAA, propuesta para analizar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 291334" data-attributes="member: 18"><p>Sobre las cantidades saqué la cuenta sumando los aviones que hay en cada segmento en las tres fuerzas, por ejemplo, si es un ATM, la suma de F28+F27de la FAA+F28 del COAN+G-222 y más o menos dió unos 15 aviones.</p><p></p><p>Del transporte aéreo estratégico, pensé en un avión propio por el hecho de que pudiera ser empleado también como transport/tanker. Pero el alquiler para el traslado de tropas en misiones de la ONU es una práctica que lo hacen en otros países y también factible. Casualmente hace un tiempo ví un documental de TV5 de Francia sobre la Legión Extranjera, y cuando hubo un conflicto en Chad (2006) los enviaron en un A-310B charter de....¡Aerolíneas Argentinas!! Era raro ver como los de 2 REP embarcaban en el Airbus de AR y el armamento en pallets de la bodega, pero en definitiva, el A-310 de AR lo usaron los legionarios para ir a Chad, así que nosotros también deberíamos poder hacerlo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 291334, member: 18"] Sobre las cantidades saqué la cuenta sumando los aviones que hay en cada segmento en las tres fuerzas, por ejemplo, si es un ATM, la suma de F28+F27de la FAA+F28 del COAN+G-222 y más o menos dió unos 15 aviones. Del transporte aéreo estratégico, pensé en un avión propio por el hecho de que pudiera ser empleado también como transport/tanker. Pero el alquiler para el traslado de tropas en misiones de la ONU es una práctica que lo hacen en otros países y también factible. Casualmente hace un tiempo ví un documental de TV5 de Francia sobre la Legión Extranjera, y cuando hubo un conflicto en Chad (2006) los enviaron en un A-310B charter de....¡Aerolíneas Argentinas!! Era raro ver como los de 2 REP embarcaban en el Airbus de AR y el armamento en pallets de la bodega, pero en definitiva, el A-310 de AR lo usaron los legionarios para ir a Chad, así que nosotros también deberíamos poder hacerlo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Transporte aèreo y la operación de helicópteros en las FFAA, propuesta para analizar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba