Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Transporte aèreo y la operación de helicópteros en las FFAA, propuesta para analizar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 291337" data-attributes="member: 18"><p>Pero según contó Marcos, los G-222 Venezolanos están hechos bolsa desde hace varios años, recuperar el G-222 que estaba en Brasil donde se le hizo Chekc A+B+C y adquirir un motor le sale a la AE $ 16,488,000 (un poco más de u$s 5 millones), multiplicá eso por los 6 ex FAV (yo creo que saldría un poco más, por que tenés que agregarke el precio de compra). Me parece que el presupuesto no se si da para tanto, porque ponele que te hagas de algunas células más en AMMARC que hay 10, y te hagas de 10/12 aviones y repuestos, y planeás remotorizarlos (porque el actual motor el problemático y costoso). Y si pensás en modernizar al nivel del C-27J (casi imposible por costos) Mucha plata, para eso comprar 10 biturbohélices usados de otro tipo y más económicos. </p><p></p><p>El ATL, para tendría que venir en una segunda etapa. La primera sería cubrir el hueco con algún avión táctico como el mencionado anteriormente, mientras se va desarrollando el ATL y vuele el primer proto y su puesta en servicio, con mucha suerte y si el gobierno decide poner plata en el proyecto (120 millones de dólares según contó Halcón del Sur). Pero estamos hablando de imposibles, porque apenas si han destinado algún dinero para hacerles simples overhaul a los C-130 por presión de la opinión pública...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 291337, member: 18"] Pero según contó Marcos, los G-222 Venezolanos están hechos bolsa desde hace varios años, recuperar el G-222 que estaba en Brasil donde se le hizo Chekc A+B+C y adquirir un motor le sale a la AE $ 16,488,000 (un poco más de u$s 5 millones), multiplicá eso por los 6 ex FAV (yo creo que saldría un poco más, por que tenés que agregarke el precio de compra). Me parece que el presupuesto no se si da para tanto, porque ponele que te hagas de algunas células más en AMMARC que hay 10, y te hagas de 10/12 aviones y repuestos, y planeás remotorizarlos (porque el actual motor el problemático y costoso). Y si pensás en modernizar al nivel del C-27J (casi imposible por costos) Mucha plata, para eso comprar 10 biturbohélices usados de otro tipo y más económicos. El ATL, para tendría que venir en una segunda etapa. La primera sería cubrir el hueco con algún avión táctico como el mencionado anteriormente, mientras se va desarrollando el ATL y vuele el primer proto y su puesta en servicio, con mucha suerte y si el gobierno decide poner plata en el proyecto (120 millones de dólares según contó Halcón del Sur). Pero estamos hablando de imposibles, porque apenas si han destinado algún dinero para hacerles simples overhaul a los C-130 por presión de la opinión pública... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Transporte aèreo y la operación de helicópteros en las FFAA, propuesta para analizar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba